fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Series del momento: DESTINO LA SAGA WINX

Primera Temporada

Desde Reino Unido llega una nueva serie ideal para el Target nostálgico y juvenil. “Destino: La saga Winx” sigue durante sus seis primeros capítulos el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia (los denominados Quemados). Se trata de una reinvención en acción real de la serie italiana de dibujos animados WINX CLUB de Iginio Straffi.

LO BUENO: Todo el elenco juvenil resulta fresco, sus personalidades (aunque comunes) agradan y logramos diferenciarlos, ya que son bastantes. Por la parte de los adultos también tenemos un buen desempeño del cast. Tenemos aventura, misterio y muchas emociones, pero sin duda uno de los personajes que resulta inolvidable es “Terra”. Los efectos visuales son de buena calidad, el desarrollo de la trama resulta interesante y ágil, su musicalización agrada y todo parece indicar que tendremos otra temporada, ya que va en los primeros lugares de popularidad dentro de Netflix aun cuando no ha cumplido su primera semana.

LO MALO: Por el estilo de historia y sus situaciones nos recuerda a muchas más que ya vimos, a veces nos sentimos viendo Harry Potter, Cazadores de sombras o Divergente, pero cumple con ser entretenida y culmina muy interesante. Eso sí, no está destinada a convertirse en un fenómeno adolescente como ha ocurrido con otras, existe un “algo” que le falta.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Películas en casa: FEAR OF RAIN

https://www.youtube.com/watch?v=jFxOxLLzjG8 Una chica con esquizofrenia empieza a tener alucinaciones cuando cree que su vecina, que también es su maestra en el colegio, ha secuestrado a...

Chochol Jarocho

¡QUÉ tal amigos CHOCHOLEROS! El REAL MADRID se acerca peligrosamente al ATLÉTICO DE MADRID, el BARCELONA está rezagado, no aprovechó esta jornada... Este sábado,...