fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Series del momento: CAPITANI

Primera Temporada

Las series de crimen y suspenso están logrando acaparar la atención del público en Netflix, y ahora toca el turno de una que llega desde Luxemburgo y que fue realizada en 2019. En ella, el cuerpo sin vida de una adolescente es encontrado en el bosque cerca del pueblo de Manscheid. Luc Capitani, un detective del sur del país y con un pasado complicado, es el responsable del caso. Tras encontrar ciertos problemas con el estilo comunal de los habitantes del pueblo, Capitani ve cómo poco a poco depende cada vez más de la ayuda de Elsa Ley, una intrépida policía local. Ambos se verán sumidos en una red de secretos y mentiras que los habitantes de aquel lugar harán hasta lo imposible por mantener todo lejos de apoyar para dar con la verdad.

LO BUENO: Podemos sospechar de todos, hablamos de 12 episodios menores a media hora en los que la intriga se apodera dentro de la investigación que el protagonista realiza tomando el apoyo de las únicas dos presencias de autoridad con las que puede contar dentro de aquel misterioso lugar: una joven policía que sin querer es pieza importante y un despistado policía que no está resultando de mucha ayuda. Este thriller lleva buen ritmo y es ideal para ver de un jalón y así disfrutarlo. Buena producción y buenas interpretaciones. Cada final de episodio nos deja deseosos de continuar viéndola.

LO MALO: Su recta final resulta enredada a la vez de básica, por lo que pierde fuerza en cuanto al misterio que esperábamos: hablamos de una red de venta de drogas, secretos que van hacia la doble identidad de algunos de sus habitantes que realizaban actos prohibidos y sexuales, además de una pelea que concluye con fatales consecuencias.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Películas en casa: FEAR OF RAIN

https://www.youtube.com/watch?v=jFxOxLLzjG8 Una chica con esquizofrenia empieza a tener alucinaciones cuando cree que su vecina, que también es su maestra en el colegio, ha secuestrado a...

Chochol Jarocho

¡QUÉ tal amigos CHOCHOLEROS! El REAL MADRID se acerca peligrosamente al ATLÉTICO DE MADRID, el BARCELONA está rezagado, no aprovechó esta jornada... Este sábado,...