fbpx
Síguenos en:

Sociales

Series del momento: AMOR EN EL ESPECTRO

Publicado

en

¡Wooow! Aquí serás parte de algo enormemente conmovedor, una visión única y muy reflexiva y de paso muy romántica con empatía. No siempre es fácil encontrar el amor. Para los jóvenes con trastorno del espectro autista, explorar el impredecible mundo de las citas es todavía más complicado, y ellos que dan inicio a su etapa adulta, sienten esa necesidad en su vida. Ellos quieren compartir con alguien especial, mostrar quiénes son en realidad, y que sepan que su discapacidad no es ningún obstáculo, ya que son capaces de enamorarse como nosotros. Esta Bio/Serie de 5 episodios está de estreno en Netflix y los personajes resultan inolvidables.

LO BUENO: La forma en que nos presentan a cada chico y chica, nos invita a sentir un enorme cariño hacia ellos, conociendo sus gustos y disgustos, los problemas de su pasado, el tiempo en que fueron diagnosticados y lo que representó para ellos y su familia dicha situación, imagen que viene representada por los padres y la enorme fortaleza que deben tener, siendo el apoyo y la comprensión los elementos necesarios para trabajar en equipo, y hacer de ellos, seres que estén listos para existir dentro de la sociedad por la dificultad que esto representa (con la ayuda de especialistas), teniendo el ingenio para seguir adelante pese a los obstáculos a los que se pueden enfrentar. En verdad vale la pena, y en lo personal, a cada uno de los protagonistas que hoy en día continúan en su búsqueda, solo sé que les quiero dar un enorme abrazo, felicitándolos por su inteligencia, su fuerza y su entrega.

LO MALO: Nada, ya que es totalmente emotiva y los momentos que se tornan divertidos son tratados con respeto, ya que los mismos protagonistas están conscientes de la situación que viven, todo aquello que están experimentando, riendo y sufriendo junto a ellos y su familia. Esta serie es lo que necesitas y particularmente la tomamos con una excelente bienvenida.