fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Series de TV: TRIBUS DE EUROPA

La serie alemana nos regala una emocionante Primera Temporada

¡Vaya sorpresa la que se lleva uno con esta serie de 6 episodios, la cual desde los primeros minutos es emocionante y dispara nuestra adrenalina en grandes cantidades! Desde Alemania nos brinda ciencia ficción pura en una época distópica y la cual centra sus acciones en el año 2074. Después de una terrible catástrofe mundial, el territorio ha sido dividido en tribus de guerra que combaten constantemente para ganar y mantener el control. Kiano (Emilio Sakraya), Liv (Henriette Confurius) y Elja (David Ali Rashed), son tres hermanos que se involucran en el conflicto cuando un cubo enigmático llega a sus manos después de encontrarse con una extraña nave estrellada.

LO BUENO: En este andar por sobrevivir, tendremos una bocanada de aire fresco gracias a su historia, efectos especiales, vestuarios, musicalización y principalmente todos aquellos detalles de producción que la hacen lucir como una serie de calidad; además funcionan perfecto sus personajes, entre buenos y malos que tienden a ser identificables, siendo parte de un andar de traiciones que vienen escondidas con necesidades personales, pero Kiano, Liv y Elja serán sometidos a diversas pruebas de supervivencia donde se enfrentarán a la confianza y fuerza aprendida como Orígenes, si es que tienen el deseo, después del ataque que sufre su tribu a manos de los Cuervos, de volver a verse y exigir justicia por la pérdida de los suyos.

LO MALO: Puede que los pocos episodios, pero en general ayudan para ir directo a los hechos y no utilizar situaciones de relleno en este trabajo dirigido por Philip Koch y Florian Baxmeyer, el cual cuenta con el mismo equipo de producción detrás de “Dark”, incluyendo drama, violencia desmedida, erotismo, rencor, batallas y sed de venganza, algunos por recuperar lo perdido y otros buscando ser líderes en un mundo que se ha derrumbado, mostrando así un escenario post-apocalíptico del que sí nos agradaría tener una segunda temporada.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado