viernes, julio 23, 2021

Series de TV: SECRETOS EN SULPHUR SPRINGS

Primera Temporada

He quedado encantado con el nivel de ambientación con el que cuentan, además, respetando los estándares que los caracterizan, apuestan por mostrar problemáticas o situaciones de la vida cotidiana como amor no correspondido, asuntos maritales, el bullying, el racismo y el duelo, siendo aquí con un toque de misterio y mucha investigación.  La serie sigue a Griffin (Preston Oliver), de 12 años, cuya familia se muda abruptamente a Luisiana para renovar “The Tremont” un hotel de antaño con la esperanza de regresarlo a su antigua gloria. Sólo hay un problema: ¡Existen rumores que está embrujado por el fantasma de Savannah (Elle Graham) que desapareció hace décadas! Después de que Griffin se hace amigo de Harper (Kyliegh Curran), una compañera de clase muy curiosa, encuentran un portal secreto que les permite viajar en el tiempo. En el pasado, tratarán de descubrir la clave para resolver este misterio, percatándose que  también afectan a todos los que están cerca de ellos.

LO BUENO: La química entre los pequeños protagonistas y sus padres es perfecta, sumado a ello cada uno de los secundarios (los hermanitos que son dinamita pura). Desde el primer episodio (de 11), nos mantenemos atentos a lo que ocurrirá en cada uno de los viajes que realicen en el tiempo para descubrir la verdad de la desaparición de aquella pequeña que el pueblo no puede olvidar. El grado de misterio agrada, el toque cómico con referencias a Harry Potter son agradables y nos inyecta ilusión como solo la casa del ratón lo sabe hacer.

LO MALO: Puede que la conclusión peque de ser más sencilla de lo que esperábamos (no olvidemos que es Disney), pero aún existe mucha tela de donde cortar gracias al giro en la historia que le dan en su último episodio, por lo que una segunda temporada es necesaria para más aventuras de los ahora tres viajeros que han hecho equipo para descubrir un nuevo misterio.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado