domingo, junio 13, 2021

Series de TV: ¿POR QUÉ ERES ASÍ?

Primera Temporada

Tres jóvenes viven su amistad entre trabajo, diversión, política de identidad, romances y noches desatadas, formando así parte de una nueva serie disponible en Netflix cuál aguda sátira de la vida a los veinte en Melbourne. Cada uno tiene sus ideales, defiende su forma de ser y la forma en que ve su alrededor, pero lo más importante es que luchan por recibir el respeto y lugar que merecen dentro de la sociedad, buscando mejorar todo aquello malo que pueda tener solución para el futuro que desean habitar.

LO BUENO: Los tres protagonistas tienen buena química: Penny es una chica decidida que quiere justicia para las mujeres en cuanto a trabajo y oportunidades, además es defensora de los derechos Gay; Mía es alocada, fiestera, le encanta el sexo y le cuesta trabajo conservar su trabajo; mientras que Austin es un gay que trabaja de noches dando show trans, se deprime y gasta en tonterías. Por azares del destino viven juntos y experimentan el día a día en 6 episodios donde abordan crítica a la sociedad y las nuevas generaciones que aman la palabra “Cancelar”.

LO MALO: Aquí no resulta efectivo el que sean pocos episodios y que estos sean de máximo 22 minutos, puesto que el desarrollo de los personajes no es a fondo y los temas son tratados con velocidad y por encima. En general tiene difícil destacar de otras series que manejan la misma propuesta, puesto que no hablamos de gran producción, pero las esperanzas están al ser inclusiva y ácida.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mosaico Dominical

Lara Croft: Tomb Raider