martes, septiembre 28, 2021
InicioSocialesSERIES DE TV: LUPIN - Parte2

SERIES DE TV: LUPIN – Parte2

Después del éxito de la primera parte, no podíamos esperar menos de la segunda y es enormemente emocionante lo que vivimos al lado de este ladrón que por completo se va a robar tu corazón sin utilizar un arma, un auténtico caballero que se caracteriza por su honor, aún cuando se lleve tu más preciado tesoro.

“Lupin” es un ladrón de guante blanco célebre de la cultura francesa, y la historia sigue a Assane Diop, un fanático del famoso personaje literario, que descubre que la muerte de su padre va más allá de lo que creía y se involucra en una red de criminales que hará que se dedique a su gran pasión: el robo. Diop creció junto a su padre en una gran mansión donde éste trabajaba como chófer de una familia adinerada. Sin embargo, el destino de su padre se vio oscurecido cuando es acusado injustamente del robo de un preciado collar, y es ahí donde comienza su venganza y su necesidad de proteger a su familia y su mejor amigo de la infancia.

LO BUENO: Todo, iniciando por su protagonista interpretado por Omar Sy que nos brinda una de sus mejores actuaciones sin dejar de lado su carisma; los 5 nuevos episodios nos entregan aún mayor aventura, emoción y la música le permite intriga a los acontecimientos, como espectadores no descansamos y debemos estar muy atentos de los detalles, ya que de forma inteligente, su trama sorprende y en poco tiempo obtenemos respuestas. Cuenta con tomas giratorias interesantes, pasado y presente se enlazan bien y el resto de los personajes son piezas fundamentales para hacerla una auténtica serie que vale mucho la pena ver.

LO MALO: Nada, solamente si eres fan, debemos esperar por más aventuras, ya que está confirmada una tercera parte.

Ultimas noticias

Contenido relacionado