fbpx
Thursday, May 13, 2021

SERIES DE TV: LA SERPIENTE

Cuenta la historia de Charles Sobhraj y está disponible en Netflix.

Basada en hechos reales, tenemos 8 emocionantes episodios en Netflix. “La serpiente” cuenta la historia del estafador y asesino Charles Sobhraj que fue llevado ante la justicia después de una larga cacería, aquel hombre que se hacía pasar por vendedor de joyas, y que junto a su novia Marie-Andrée Leclerc viajaron por Tailandia, Nepal e India entre 1975 y 1976, cometiendo varios crímenes, convirtiéndose en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes viajeros occidentales. Mientras Sobhraj escapa varias veces de las autoridades, Herman Knippenberg, un diplomático holandés en Bangkok, desencadena eventos que lo convertirán en el hombre más buscado por la Interpol, con órdenes de arresto en varios continentes del mundo.

LO BUENO: La representación de aquella época hace brillar esta serie en cuanto a producción, incluyendo vestuario, ambientación, looks y musicalización. Sumamos las buenas interpretaciones del elenco, destacando sus protagonistas Tahar Rahim como un hombre despiadado con un pasado intenso gracias a una familia destruida y una madre que nunca mostró gran interés, lo que llenó su alma de rencor, pero también Jenna Coleman como esa mujer que vivió bajo su sombra, a la que utilizó e hizo permanecer en un cautiverio disfrazado de amor. Todos los personajes secundarios son elementales, en especial el investigador interpretado por Billy Howle quien pierde mucho en el camino por la intensa búsqueda, lo que nos lleva a vivir emocionantes episodios. 

LO MALO: La duración de cada capítulo es de casi una hora, por lo que entre la cantidad de información y los viajes en años que se realizan de forma constante, pueden distraer y causar cierto cansancio en el espectador; se debe ver estando concentrado para diferenciar personajes, entenderlos y así disfrutar del final de cada uno de ellos en esta serie dedicada para todos los jóvenes intrépidos que salieron con grandes sueños pero nunca regresaron…

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado