viernes, septiembre 17, 2021

Series de TV: JÓVENES ALTEZAS

Aquí el amor choca con el deber. Aquí nace un cariño que se convierte en un primer amor que no puede ser… Tenemos que hablar de esta serie sueca, ideal de ver padres e hijos juntos, la cual ha venido a tomar por sorpresa a Netflix y que se trata de un drama juvenil que debemos tomar en serio, fusión entre “The Crown” y “Élite” pero aderezada con el toque de un amor naciente entre dos chicos: Uno aspirante a príncipe y otro con una vida común que ha aprendido a existir.

Esta serie cuenta la historia de Willhelm, quien es ingresado al prestigiado y exclusivo internado de Hillerska después de un percance público que recorrió las redes sociales. Dicha experiencia le cambiará la vida porque podrá explorar su verdadera personalidad y de paso definir sus preferencias sexuales, descubriendo el tipo de que vida que desea, aunque sus obligaciones como miembro de la familia real condicionarán bastante sus decisiones, algo que le impedirá disfrutar cada momento junto a Simón, ese chico al que escuchó cantar en el coro del colegio y del cual se enamoró, trayendo con ello desafortunados momentos que se sumarán a una tragedia familiar que lo encaminara a cumplir un mandato familiar del cual no tiene total deseo.

LO BUENO: Si te gustó “Love Victor”, brindemos la bienvenida a estos 6 episodios que te encantarán; no se trata de una simple y frívola serie, por el contrario, nos invita a la reflexión, la aceptación y respetar el amor entre iguales. Los jóvenes protagonistas, interpretados por Edvin Ryding y el venezolano Omar Rudberg, entregan demasiada química entre ellos, sumándose los personajes secundarios y sus padres, elementos especiales dentro de la historia que nos da varios momentos de tensión, así como sentimentales y llenos de diálogos de apoyo muy importantes: Trataremos de entender la situación de Willhelm, amaremos por completo la esencia de Simón, odiaremos a August (interpretado por Malte Gårdinger).

LO MALO: La trama podrá resultar clásica y estar bañada de varios clichés del género, pero gracias a su musicalización, al trasfondo de los personajes y los problemas fuertes a los que se enfrentan, además de las posturas que aquí se exponen, la hacen sumarse a la lista de proyectos enfocados a la comunidad gay que brillan por el respeto y la responsabilidad con la que tratan la historia, de la cual esperamos una segunda temporada.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado