fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Series de TV: DINERO FÁCIL

Un thriller de acción y drama

Un thriller de acción y drama muy bien desarrollado y con una dosis enorme de emociones, violencia y traiciones, es lo que podemos encontrar en “Dinero fácil”, serie de TV que llega a Netflix desde Suecia y que muestra batalla entre el jet set empresarial y el criminal, los cuales se han vuelto más brutales, caóticos y despiadados. Conoceremos a tres personajes que se enlazan sin imaginarlo: Leya, Salim y Tim, quienes tienen en común conseguir dinero para lograr una mejor calidad de vida, pero esto los llevará a experimentar diversas situaciones  en las que el peligro los acompañará y deberán pagar las consecuencias de sus actos.

LO BUENO: Son 6 episodios electrizantes en los que ahondan lo necesario en cada uno de los personajes para sentirnos identificados y entenderlos. Las interpretaciones son muy buenas, tenemos violencia grafica intensa, persecuciones y una carrera por sobrevivir, amén de las secuencias de enfrentamientos que están bien logradas. Leya es una madre que intenta triunfar en el mundo de las startups y un día se ve envuelta en el mundo criminal con tal de lograr su propio negocio, por lo que tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir. Salim la conoce, se enamora de ella y eso lo motiva a querer salirse de la banda a la que pertenece; mientras que Tim es un joven que experimenta su despertar en el mundo del peligro.

LO MALO: En general nada, son capítulos de poco más de 40 minutos en los que la historia nunca cae; aquí la lealtad, amistad y los aliados en los negocios serán puestos a prueba en una búsqueda interminable de dinero fácil, por lo que lo giros en narración están garantizados en este trabajo que da continuación a la trilogía de películas que se basaron en los libros de Jens Lapidus, ambientando ahora su historia diez años después de los hechos ocurridos en las cintas.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado