fbpx
viernes, enero 15, 2021

La Loteria Ilustrada Mercedes-Benz Veracruz

Agencias/El Dictamen

El día 22 de Junio del presente año se presentó dentro de las instalaciones de Mercedes-Benz EuroDiez Veracruz en coordinación con la Universidad Veracruzana la obra “ La Loteria Ilustrada “ misma que cuenta con un total de 54 obras diferentes creadas por artistas de talla internacional encargados de recrear la obra de la lotería tradicional mexicana.

Los asistentes fueron recibidos en las instalaciones de EuroDiez por el Gerente General de la distribuidora el CP. Cesar Alejandro Barrios Gastellum, sus Gerentes de Ventas la Lic. Darian Rivas Pulido y Román Díaz Wade y su Gerente de Marketing la Lic. Stephanie Horton.

La obra presentada por el artista y DG. Federico Escalante autor de la obra “ El Corazón “ nos platicó sobre las diferentes barajas de la lotería misma que fue jugada por los asistentes bajo el dinámico canto de las cartas por el grupo de Jaraneros de la Universidad Veracruzana logrando que los clientes asistentes al evento revivieran una de las tradiciones de Veracruz.

Con este evento se da inició a una nueva etapa de eventos culturales que estarán tomando escena dentro de las instalaciones de Mercedes-Benz Veracruz en alianza con la cultura en la zona conurbada Veracruz Boca del Rio. Los invitamos a todos a presenciar la obra “ La Loteria Ilustrada “ en su distribuidor autorizado Mercedes-Benz ubicado en Ejercito Mexicano no. 155 en Boca del Rio, Veracruz.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Crítica: Prom

https://www.youtube.com/watch?v=TJ0jBNa6JUQ Las películas y las series de hoy en día abordan diversos temas que en el pasado no veíamos con tanta naturalidad por culpa de...

DISEÑO DE IMAGEN: ¡Hola a los pantalones amplios! (muy amplios)

Por: Yazmín Zúñiga/PR & Image Consultant Es un hecho que las modas siempre regresan, y ahora toca dar turno a la entrada triunfal de los...

Reyes del hogar

Los pequeños presentes en el Decano de la Prensa Nacional.