fbpx
viernes, abril 16, 2021

Regresa el teatro a Veracruz

El teatro es una de las industrias más golpeadas por la pandemia a nivel mundial, deteniéndose por completo, es por eso que después de un año de permanecer “Foro 99” cerrado, los actores de la compañía “La Troupe” junto a su directora Mónica Avendaño, reabrieron sus instalaciones con menor número de aforo y con los debidos protocolos sanitarios que marca la Secretaría de Salud.

Entre las obras estrenadas tuvieron “Un café por favor”, presentación a cargo de la  compañía Viento Norte que consta de una deliciosa comedia de situación dentro de un café cualquiera, bajo la dirección de José María Mendiola.

Camilla Avendaño. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen
Vania Marchione. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen
José María Mendiola. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen
Javier Klunder. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Además la obra “Improvisados”: cuenta la lucha por obtener un papel para la producción más importante de la temporada, convirtiéndose en una guerra de egos, guion de  Carlos Arturo Álvarez.

Y “El fin del mundo”: que como su slogan lo dice “Por qué esperar a que el mundo termine para decirle a ese alguien cuánto nos importa”, del director José María Mendiola.

Teresa Sandoval. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen
Alejandro Manguila. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen
La compañía de teatro La Troupe abre funciones con los debidos protocolos sanitarios. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

El domingo 27 se cerrará la temporada con una función a las 8pm de “La Tercera llamada”, pudiendo obtener informes en las redes sociales de La Troupe, donde seguramente apreciaran el talento de actores veracruzanos como Teresa Sandoval, Lucero Cano, Camilla Avendaño, Yessy Rodríguez, Carmen Del Valle, Danna Zamora, Isaac Martínez, Chema Mendiola, Gerardo Amador, Alex Manguila, Javier Klunder, Nayumi González, Erick Salinas, Lalo Morán, y Vania Marchione, entre otros, dirigidos por los directores José María Mendiola y Mónica Avendaño.

Artículo anteriorÁCIDO
Artículo siguienteEn cartelera: PINOCHO

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

MORTAL KOMBAT

Pasarela SS2021