jueves, septiembre 23, 2021

Películas: UN RESCATE DE HUEVITOS

CHOCHOL JAROCHO

GALAXIA

ES MUY FRITZ

Podríamos decir que no la esperábamos, pero la cuarta parte de la serie de Huevo Cartoon, está de regreso, y si en su momento te gustaron “Una película de huevos” de 2006, “Otra película de huevos y un pollo”de 2009, y “Un gallo con muchos huevos” de 2015, es tiempo de disfrutar esta comedia con su toque muy particular y mexicano, llena de doble sentido respetuoso y aventuras, siendo “Un rescate de huevitos”, dirigida por los hermanos Gabriel y Rodolfo Riva Palacio, una garantía de carcajadas de inicio a fin.

Un lindo gallito, llamado Toto, vive plácidamente en compañía de su gallinita Di en las afamadas Granjas el Pollón. Ahora son los orgullosos padres de un par de simpáticos huevitos llamados Uly y Max, que tienen la peculiaridad de ser muy dorados, haciéndolos parecer “huevos de oro”. Y es precisamente por eso, que unos coleccionistas de huevos rusos los roban para llevarlos al Congo Africano donde periódicamente organizan comidas clandestinas para los millonarios del mundo, quienes pagan miles de dólares por los platillos más exóticos.

Toto y Di, acompañados de sus amigos huevo: Confi, Willy y Bibi, deberán encontrar la forma de viajar al continente Africano para poder rescatar a sus hijos a tiempo, sorteando todo tipo de peligros como unos cocodrilos hambrientos, un trío de hipopótamos despistados, un montón de changos locos y hasta el mismísimo Rey de la Selva.

Si lo que deseas es pasar un momento muy agradable con los personajes de antaño, esta es la opción ideal, ya que brindan comedia ideal para chicos y grandes, en donde los papás podrán asustarse del doble sentido, pero al final de cuentas este es con un toque blanco para no ofender a nadie y mostrar toda la cultura mexicana que en palabras y acciones siempre nos han acompañado.

Entre las voces para el doblaje se encuentran Bruno Bichir, Maite Perroni, Carlos Espejel, Mayra Rojas, Jesús Ochoa, Germán y Freddy Ortega, Mauricio Barrientos, Ariel Miramontes, María Alicia Delgado, Angélica Vale, entre otros, todos siendo parte de una animación bien lograda en cuanto a calidad, sin faltar los famosos tlacuaches que nos regalan la escena post créditos.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado