jueves, septiembre 16, 2021

Películas: PENGUIN BLOOM

VIVIENDO VERACRUZ

CHOCHOL JAROCHO

Osos con Causa

Series de TV: CONTROL Z

Cena Maridaje Solidaria

¡Una película totalmente emotiva! La vida, de forma inesperada, puede darnos varios golpes, algunos más fuertes que otros, pero existen aquellos que nos cambian por completo, más cuando de por medio se experimenta una tragedia y con ello viene una serie de situaciones que debemos afrontar por nuestro propio bien, por el de nuestra familia y amistades a nuestro alrededor.

La vida de los Bloom dio un cambio drástico tras unas vacaciones en Tailandia, en donde Sam, la madre de esta familia australiana, cae al vacío, y el accidente la deja paralizada de la mitad del cuerpo, lo que conlleva encontrarse sumida en una grave depresión; y cuando tenía ganas de acabar con todo, una inesperada ayuda llegó del cielo. Meses después, uno de sus hijos encontró una débil cría de urraca que había caído del nido y la llevó a casa para cuidarla. La llamaron Penguin, motivo por el que Sam la acogió como un miembro más. Los Bloom se encargaron de cuidarla, representando para todos la ayuda que tanto necesitaban ahora que la familia había sido fracturada por el dolor de una experiencia terrible.

Basada en hechos reales, se trata de una adaptación cinematográfica del best-seller australiano escrito por Cameron Bloom y Bradley Trevor Greive y sin duda el grado de emotividad está impregnado en todo momento, desde una inolvidable protagonista (interpretada por Naomi Watts) hasta cada uno de los integrantes de una familia que expresan su sentir, desde un esposo que debe afrontar la situación, tres hijos de los cuales uno de ellos se siente culpable por el accidente de su madre, y demás cercanos que tratarán de motivar a la mujer que con el paso del tiempo se convirtió en una triunfadora deportista en canoa.

La esperanza y el propósito superan una desgarradora tragedia, donde una mujer debe sacar fuerzas para seguir, cuidar a sus hijos, apreciar su matrimonio, y aprender que a veces la ayuda llega de la forma en que menos lo imaginemos, un personaje que aparece como apoyo para una etapa difícil y que ahora debe emprender también su propio vuelo después de enseñarla a vivir de nuevo.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

VIVIENDO VERACRUZ

CHOCHOL JAROCHO

Osos con Causa