fbpx
martes, enero 19, 2021

Películas navideñas: HOLIDATE: AMOR DE CALENDARIO

Y lo prometido es deuda. Arrancamos con las películas navideñas que Netflix nos ha traído desde hace unos años, y algunas más que se van sumando a los estrenos rumbo a la próxima llegada de navidad.

Iniciamos con “HOLIDATE”, titulada para Latinoamérica “Amor de calendario” en donde conocemos a Sloane y Jackson, quienes odian las vacaciones, porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir, y en las cuales siempre surge la pregunta del por qué acuden solteros y no tienen a su lado a una pareja con la que en el futuro puedan iniciar una vida juntos. Desesperados por la situación, y cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera.

Bien, esta cinta dirigida por John Whitesell logró un buen recibimiento durante su primera semana de estreno en la plataforma, es una comedia típica en la que el lado romántico es el principal motor, teniendo como protagonistas a unos encantadores Emma Roberts y Luke Bracey, quienes tienen buena química como pareja y a los que se suman los integrantes de la familia de ella, todos con algún detalle que los hace particulares (una mamá que a fuerza la quiere emparentar con alguien, una tía desenfrenada y locochona, una hermana casada y con hijos y un hermano recién casado) y quienes son testigos del flechazo que era imposible no existiera entre este par de lobos solitarios quienes conviven en distintas festividades como acción de gracias, halloween, el día de san Valentín, el famoso cuatro de julio y, como era de esperarse, la navidad. Ellos sienten cariño, pero como han sufrido en el pasado, sienten temor de volverse a enamorar de alguien que les rompa el corazón.

Por momentos la cinta cae en la clásica comedia absurda e incómoda, la cual para mí sorpresa viene de la mano de la actriz Kristin Chenoweth, haciendo referencias sexuales que puede le resten valor a la cinta, pero al final resulta entretenida, divertida y con un final muy noventero que tanto nos gusta ver a los que formamos parte de esa generación: aquí el amor se respira en el aire.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Viviendo Veracruz

Los recorridos sociales presentes en El Dictamen con gráficas de Rodolfo González Moreno.

Películas en casa: CIELO DE MEDIANOCHE

https://www.youtube.com/watch?v=_wfb8pVoYzw La soledad es el golpe más duro por el que pasan las personas, y esto viene debido a encontrarnos alejados de nuestra familia o...

Galaxia: Desde el Vagón del Tiempo

Richmond Hill, Ontario, Canadá VIENTOS DE TRAGEDIA Y ESPERANZA El tiempo sigue corriendo y cruzamos en este vagón, a veces, por sitios hermosos, donde brilla el...