lunes, septiembre 27, 2021
InicioSocialesPelículas: LA GUERRA DEL MAÑANA

Películas: LA GUERRA DEL MAÑANA

Este festín de efectos especiales y grandes batallas es parte de lo nuevo que nos trae Amazon Prime Video bajo el calor de los tradicionales Blockbusters del verano, y la emoción es tal que la adrenalina recorrerá nuestro cuerpo para ver cómo un grupo de “personas normales” buscan salvar al mundo de una guerra que ocurrirá muchos años después del que están viviendo.

Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

La adrenalina está garantizada desde los primeros minutos, y si eres fan de “Día de la independencia”, “El día después del mañana” y toda esa camada de películas de destrucción, “La guerra del mañana” es la opción ideal para ver el momento en el que varios personajes del futuro llegan a la actualidad para avisar a la humanidad que existe una guerra que no podrán vencer a menos de que reciban ayuda para ofrecer a sus descendientes un mejor estilo de vida, es así como el protagonista jamás se imaginará que se encontrará con su hija, ahora mayor, la cual es la líder del equipo que planea encontrar una solución.

Es así como se preparan y comienzan la batalla en esta cinta en donde temibles criaturas (muy bien diseñadas por computadora y adheridas a un sonido estridente), buscarán apoderarse de todo y exterminar a la humanidad.

Vamos, la trama podrá ser totalmente absurda, pero la cinta cumple su objetivo de entretenernos, ver una lluvia de disparos, varios soldados caídos en el intento y grandes explosiones, incluidas aquellas de sangre verde.

Ultimas noticias

Contenido relacionado