miércoles, agosto 4, 2021

Películas: JUSTICIA IMPLACABLE

CHOCHOL JAROCHO

VIVIENDO VERACRUZ

Películas: BLACK WIDOW

Se despiden de Secundaria

Películas: PENGUIN BLOOM

¡BUENÍSIMA! No soy muy fan de las películas de acción, pero esta cinta sin lugar a dudas cuenta con una dirección perfecta y actuaciones altamente recomendables, y es que gracias a las tres distintas perspectivas con las que se nos narra la historia, se nos permite analizar cada uno de lo movimientos que llevaron a un acontecimiento terrible para un hombre, ahora sediento de venganza, y los actos previos a la realización del acto de una banda, que si bien de origen no eran totalmente crimínales, entre ellos habitaba un ser sin escrúpulos.

H (interpretado por un intenso Jason Statham), es un hombre misterioso que acaba de incorporarse a una compañía de blindados en el departamento de seguridad. El resto de su equipo terminará preguntándose quién es realmente y de dónde viene cuando, durante un intento de atraco a su camión, demuestre habilidades de un soldado profesional. Y lo que pasa realmente es que H busca un ajuste de cuentas.

“Justicia Implacable”, dirigida por Guy Ritchie es perfecta en cuanto a secuencias acción, planeación e interpretaciones por parte de todo el elenco, ya que pese a contar con muchos personajes, cada uno es identificable y es lo que nos permite tratar de dar con el verdadero responsable de los actos, en donde la vida del hijo del protagonista es arrebatada y comienza de alguna forma una cacería, ya que nada ni nadie lo detendrá hasta lograr su objetivo.

Además de contar con muy buena producción, esta cinta que está actualmente disponible en cartelera sin duda dejará muy satisfechos a los amantes del género de acción; puede que de fondo sea una historia más o muy similar a otras, pero el resultado final es muy efectivo, emocionante, dispara en nosotros estrés y demasiada adrenalina.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

CHOCHOL JAROCHO

VIVIENDO VERACRUZ

Películas: BLACK WIDOW