fbpx
sábado, abril 17, 2021

Películas en casa: RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN

Debemos aprender a confiar en los demás; sí, es muy difícil en el mundo actual en el que vivimos, pero ese es el mensaje principal que Disney nos brinda en su nueva película titulada “Raya y el último dragón” la cual está de estreno en la plataforma Disney+ y será inevitable no sentirte conectado con la historia y los personajes de principio a fin porque es emotiva, se encuentra llena de aventuras y tiene el toque adecuado de comedia que nos encantará.

A través de un viaje emocionante, esta cinta dirigida por Don Hall y el mexicano Carlos López Estrada, nos transporta al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria y decidida, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo y volver a ver a su padre. Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo: También necesitará confianza en sí misma y trabajo de equipo, ya que en dicho andar conocerá a diversos seres que se irán sumando junto a ella para tratar de unir aquello que el tiempo ha destruido.

La calidad visual es impecable, la musicalización de la cinta es ideal para navegar por sentimientos y aventuras, la personalidad de cada personaje se encuentra retratada de forma en que cada uno destaca, y el factor humano está presente, caminando por el amor a la familia, la amistad, el cariño que a nosotros mismos debemos tenernos y los deseos por hacer de este mundo uno mejor para nuestro futuro, y de paso, para cumplir ese anhelo de volver a ver a aquellos que hoy faltan.

Totalmente recomendable para la familia y sin duda quien se roba la película es Sisu, esa dragona desconfiada que en el andar comienza a entender su verdadero significado, que sueña con volver a ver a sus cercanos y que nos encantará por el grado de comedia involuntaria que muestra gracias a su amor e inocencia.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Con Lo Mejor

MORTAL KOMBAT