martes, junio 15, 2021

Películas en casa: PAPÁ POR DOS

Aprovechando que su madre está de viaje, una adolescente que cumplió 18 años escapa de la comuna hippie donde vive y emprende una aventura en la que tiene el deseo de saber por fin quién es su verdadero padre, deseo que desde siempre ha tenido y que ha madre no ha querido que pueda hacer realidad. 

“Papá por dos”, que trae como protagonista a la estrella adolescente brasileña Maisa Silva, es una película ideal para disfrutar en familia, ya que en esta comedia dirigida por Cris D’Amato, da vida a una joven que llega a Río de Janeiro en busca de la verdad mientras la ciudad se prepara para el carnaval.

Sin duda la joven resulta demasiado carismática y es encantadora durante toda la trama, en la que además de manejar una buena relación con los dos hombres que ella considera podrían ser sus padres, tiene la fortuna de conocer a un chico que resultará el amor de su vida, viviendo graciosas escapadas durante el tiempo en que hace hasta lo imposible por aclarar su duda. Una cinta que destaca por su colorido y su fotografía luminosa que bien vale la pena disfrutar para pasar un rato muy agradable en la plataforma Netflix.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado