fbpx
domingo, abril 11, 2021

Películas en casa: PALM SPRINGS

No podemos dejar de lado que de raíz se trata de una comedia romántica, pero este viaje en un bucle de tiempo te hace abrir los ojos hacia lo que en realidad vale la pena dentro de tu vida. A largo de ella puede que no siempre te permitieras realizar lo que es correcto, por lo que aquí tienes la oportunidad para mejorar algunos detalles y ser la persona honesta que siempre debiste ser con las personas a tu alrededor, pero principalmente contigo mismo.

Esta pequeña película, estrenada en la plataforma HULU, sigue la historia del encuentro casual entre el despreocupado Nyles y la dama de honor Sarah en una boda en Palm Springs (la de la hermana de ella), que tiene un efecto dominó durante todo el evento. Nyles y Sarah se caen bien desde el principio y terminan la noche juntos, sin embargo, él desaparece luego de un imprevisto ataque y Sarah lo sigue. Lo que Nyles no le ha confesado a Sarah es que él está atrapado en un bucle temporal, que lo condena a repetir el mismo día una y otra vez. Por haberlo seguido, Sarah está atrapada junto a él. Las cosas se complicarán tanto que ya que no podrán escapar del lugar o de ellos mismos, y juntos deberán luchar por encontrarle algo bueno a los días sin sentido.

La cinta que también tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2020, fue nominada en los pasados Globos de Oro como Mejor Película Comedia o Musical y Mejor Actor Principal Comedia o Musical para Andy Samberg, y es que él junto a Cristin Milioti, crean una buena química en pantalla y eso lo logran proyectar en cada uno de los días en que buscan encontrarle sentido a las cosas, a veces con diversión y desfachatez, otras con desesperación y depresión, y en otras obligándose a morir pensando que ese es el camino correcto.

No es una gran producción, pero permitiendo cuestionarte el “¿cuándo fue la última vez que?” alrededor de tu vida, es lo que te hará descubrir la verdadera felicidad que tanto necesitas, y es que si bien este tema está siendo abordado en varias películas recientes, esta destaca porque incluye un tercer personaje interpretado por J.K. Simmons, aquel que es un hombre feliz que vive también en mismo día en la comodidad de su hogar, con su esposa guapa y sus bellas hijas, el sueño dorado de todos, pero a las cuales nunca verá crecer.

Con buen ritmo, buena dosis de humor y centrando su atención en la necesidad del ser humano, la historia es una burbuja que deberás romper, para enfrentar todo aquello que dentro de nuestra vida no nos gusta o hemos colocado a un lado para no aceptarlo.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado