fbpx
viernes, abril 23, 2021

Películas en casa: FEAR OF RAIN

Una chica con esquizofrenia empieza a tener alucinaciones cuando cree que su vecina, que también es su maestra en el colegio, ha secuestrado a una niña. La única persona que le cree es Caleb, un chico que ni siquiera sabe si existe de verdad.

De eso va esta nueva cinta que podemos encontrar disponible en internet, la cual de inicio se nos vendió como una de terror, algo que intuimos por su primer poster promocional en el que la joven protagonista sale corriendo de forma angustiante por lo que parece un bosque.

Cuenta con suspenso, pero va más hacia el drama y algo que he notado recientemente es que las películas juveniles apuestan por el hecho de como aprender a superar un duelo, y aquí, eso también tiene mucho que ver dentro de la historia en la que Rain Burroughs (interpretada por Madison Iseman), maneja una lucha interna mientras trata de descubrir cuáles de las imágenes perturbadoras, las voces desgarradoras y los sentimientos traumáticos que experimenta son reales y cuáles están en su mente.

En la cinta también figuran Katherine Heigl y Harry Connick, Jr. como padres de la joven e Israel Broussard, el encantador y torpe chico nuevo de escuela, quien es el único que está a su lado y no le importa del todo el estado mental que pueda tener.

Maneja buenas escenas, la primera mitad es lenta y no avanza del todo, pero a medida que llega un importante descubrimiento y el lapso final del filme, este resulta entretenido y desconcertante.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado