fbpx
domingo, mayo 16, 2021

PELÍCULAS EN CASA: Bob Esponja al rescate

Si lo que quieres es reír y reír, divertirte, y volverte a reír, de ahí ponerte sentimental, y después seguir riéndote a carcajadas sin poder parar por hora y media, inundado de las aventuras más disparatadas pero con un enorme corazón, entonces deja de lado todo y viaja al Fondo de Bikini para ver “Bob Esponja al rescate” la nueva película animada de este singular personaje y sus amigos que se estrenaría a inicios del año, pero cortesía el COVID-19, hizo una pausa y finalmente fue adquirida por Netflix, siendo la tercera basada en la popular serie animada de Nickelodeon, a partir de los personajes creados por Stephen Hillenburg.

La esponja más famosa vuelve más feliz que nunca, ya que continúa en su apacible vida trabajando en “El crustáceo crujiente”, cerca de sus amigos Patricio, Calamardo, Arenita y el Señor Cangrejo, además de su mascota, el caracol Gary. Claro que un buen día Gary desaparece repentinamente. Así que Bob Esponja y su fiel amigo Patricio deberán embarcarse en lo desconocido para salvarle. En su camino se cruzarán con nuevos personajes y nuevos lugares como la ciudad perdida de Atlantic City. ¿Serán capaces de no distraerse para conseguir su objetivo?

Nunca dejar de luchar por lo que queremos, ser nobles de corazón, darle la importancia real a la amistad, y saber que el valor está dentro de nosotros, es a lo que nos invita esta divertida aventura en la que también tenemos la participación especial de Keanu Reeves y Danny Trejo.

Con varios momentos musicales y una historia que enlaza bien la emotividad sin dejar de lado la personalidad de cada uno de los seres que habitan bajo del mar, es lo que nos lleva a vivir una desenfrenada película en la que nos queda claro que los amigos son lo más importante para Bob Esponja, y aquí se reconoce el gran amor que siempre da a los demás, enseñándole un mensaje importante al propio rey Poseidón, quien no acepta el paso del tiempo, destacando el viaje al pasado que aquí se hace y donde veremos a nuestros queridos personajes en su infancia y cómo se conocieron. Un sólido entretenimiento lleno de nostalgia y carcajadas.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado