martes, octubre 19, 2021
InicioSocialesPelículas en casa: AMOR AL CUADRADO

Películas en casa: AMOR AL CUADRADO

Parece mentira, pero estoy disfrutado todas las nuevas películas románticas que con motivo de la llegada del 14 de febrero están estrenando las plataformas, y como sabemos que a Netflix le encantan estas celebraciones, no se podía quedar atrás y llega a su catálogo “Amor al cuadrado”, una comedia romántica polaca, dirigida por Filip Zylber que sigue la historia de Monika, una dedicada y noble joven maestra de primaria, centrada en el desarrollo de sus grupos y sus pequeños de quien se encariña con facilidad y trata de encaminarlos para que puedan ser capaces de resolver sus propios problemas. Ella misma ha encontrado un camino para solucionar una fuerte deuda económica de su padre: se ha convertido en una famosa y popular modelo de fotografías. Utilizando el falso nombre de Klaudia, asiste a las sesiones de fotos comerciales y trata de separar su vida como maestra y espera dejar el modelaje cuando termine de pagar la deuda. En una sesión, Monika conoce a Enzo, un hombre complicado pero famoso por ser un renombrado mujeriego. Ambos empiezan a enamorarse, pero la doble vida de Monika y la mala fama de Enzo ponen a prueba sus sentimientos e intenciones.

Vamos a tener amor en el aire y la magia de sus protagonistas logra conectar con nosotros, ya que él adora ser el centro de atención y ella es la nobleza andando, por lo que la química está garantizada en cada uno de los momentos que pasan desde que se conocen por accidente en la carretera y ambos deben llegar a su primera cita para filmar un nuevo comercial, primero siendo indiferentes entre ellos y después si, adivinaron, enamorándose perdidamente.

Tiene muchos momentos agradables y está bien musicalizada, varios personajes directos funcionan y otros son solo de relleno, puede que su producción no sea la mejor, pero en general cumple con entretenernos.

Ultimas noticias

Contenido relacionado