viernes, septiembre 17, 2021

Películas: ASALTO A LA CASA DE MONEDA

La leyenda de que el Banco de España es inexpugnable y no se puede atracar no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible…

De gran apoyo será que de fondo se encuentra la realización de la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, lo que reunirá a cientos de miles de aficionados a las puertas del propio Banco, es así como llega el objetivo de diez días para alcanzar la gloria… o para acabar en prisión.

De eso va “Asalto a la casa de moneda”, la cinta que llega desde España a las carteleras de cine y de la que será imposible no compararla con la popular serie “La casa de papel”, ya que sin duda son varias las similitudes que le acompañan; lo cierto aquí es que el equipo de criminales tienen un objetivo, y pese a que la película como tal no ofrece algo nuevo en su narración, ni descubre el hilo negro, si goza de buenos resultados técnicos en su producción y la adrenalina está garantizada.

Acción y aventura con un toque especial de escapismo es lo que podremos disfrutar y lo cumple gracias a la buena relación entre sus actores, con un pequeño hilo de inteligencia y las inevitables traiciones que harán que los planes corran riesgo.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado