viernes, junio 18, 2021

Película: AQUELLOS QUE DESEAN MI MUERTE

Hannah (Angelina Jolie) trabaja en un grupo antiincendios en una extensa zona forestal de Montana (Estados Unidos). Con un pasado trágico a sus espaldas, marcado por un error se dará de bruces en una de sus vigilancias con un adolescente, que resulta ser el único testigo de un asesinato. El chico es perseguido por dos sujetos a través de las tierras de todo el estado y que fueron los responsables de dar muerte a su padre, quien previamente le entrega un secreto que deberá revelar ante los medios de comunicación. La bombero experta en supervivencia, buscará dejar atrás sus demonios y ayudar al joven a huir de esta cacería, pero un incendio en una zona cercana amenaza las vidas de todos ellos.

La cinta dirigida por Taylor Sheridan, y que se encuentra disponible en cartelera, resulta ser un intenso thriller muy bien logrado, en el que su principal atractivo recae en el cast integrado por la siempre grandiosa Angelina Jolie, dos villanos muy intensos y despiadados en la piel de Aidan Gillen y Nicholas Hoult, quienes no escatiman en crueldad y matar todos a su paso, al igual que la pareja formada por Jon Bernthal, que es el alguacil de la zona y su esposa, que está embarazada, interpretada por Medina Senghore, la cual sorprende con su fuerza y firmeza para derrotar al enemigo.

Con tan solo una hora y media, la película desde el inicio nos atrapa por una fuerte explosión que ocurre, acto seguido la adrenalina se transporta en un padre que quiere salvar a su hijo y se va desarrollando a una serie de encuentros en los que los personajes terminan uniéndose, unos por sobrevivir mientras que otros con el propósito de asesinar.

Las secuencias de acción cumplen y el desarrollo de la historia no cae en situaciones de relleno, por lo que el resultado es efectivo si eres amante de la adrenalina.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado