lunes, julio 4, 2022
InicioSocialesParticipa y gana boletos para el Tecate Location Veracruz

Participa y gana boletos para el Tecate Location Veracruz

Ya se encuentra todo listo para que el Tecate Location encienda los escenarios el sábado 21 de mayo a las 16 horas en la explanada Benito Juárez con la presencia de Panteón Rococó, Enanitos Verdes, Siddhartha, Ed Maverick, Bengala, Technicolor Fabrics, Arath Herce y Efelante, esto con una producción renovada en todos los aspectos; cabe hacer mención que los boletos se encuentran a la venta en el sistema Superboletos, y los adquiridos para la edición 2020 serán válidos para esta fecha.

LINEUP

PANTEON ROCOCÓ: Es una de las bandas más importantes en la escena ska a nivel internacional. Han logrado gran repercusión en Europa en donde han realizado giras, especialmente en Alemania. Su música se caracteriza por la mezcla de sonidos que van desde la prehispánica hasta el rock, punk, reggae y por supuesto el ska.

ENANITOS VERDES: Nace en 1979 en Mendoza, Argentina, y de ahí surge una de las leyendas más emblemáticas del rock latino de todos los tiempos. “La muralla verde”, “Lamento Boliviano”, “Viejas Cartas”, “Luz de día”, entre otros éxitos hablan de lo que Enanitos Verdes han hecho en más de 40 años arriba de los escenarios.

SIDDHARTHA: Uno de los máximos representantes del rock independiente nacional. Desde sus inicios ha sido reconocido y nominado por las principales instituciones internacionales de la música como el Latin Grammy y los Indie-O Music Awards. Con seis álbumes de estudio, Siddhartha ha colocado grandes hits como “Únicos”, “Loco”, “Bacalar”, “Naufrago” y “Brújula”.

ED MAVERICK: Se ha convertido en el máximo exponente del folk nacional. Desde su gran éxito con temas como “Fuentes de Ortiz”, “Acurrucar” y “Ropa de bazar”, se ha ganado un lugar privilegiado. Es originario de Chihuahua y se ha destacado por su peculiar estilo para componer e interpretar su música.

BENGALA: Nace en el 2003 en la CDMX y se ha convertido en una de las bandas mexicanas de rock alternativo consentidas del público. Ha compartido escenario con figuras como The Killers, Franz Ferdinand y Molotov. En 2007 la banda estuvo nominada al Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum de rock alternativo por su primer álbum “Bengala”.

TECHNICOLOR FABRICS: Es otra de las bandas que han surgido de la vena artística jalisciense. La agrupación nace en Guadalajara en el año 2007 y gracias a las diferentes influencias musicales de sus integrantes es que dan con un sonido fresco y diferente. Su propuesta musical ya suma miles de fieles seguidores en todo el territorio nacional y otros países.

ARATH HERCE: Es una de las revelaciones musicales mexicanas de los últimos tiempos. Calificado como “una promesa” por Alejandro Sanz, este 2020 lanzó su álbum debut “Balboa”, producido por Áureo Baqueiro y Jake Gosling.

EFELANTE: Es una banda de rock originaria de Monterrey que con solo 3 años de trayectoria ha llamado la atención. Integrada por Diego Núñez “Poniboy”, Dave Álvarez, Fabrizio Ramones, Pablo Elizondo y Carlos González han realizado un gran trabajo musical con sencillos como “Sol”, “Lejos”, “Fugaz” y “Flor”.

¡PARTICIPA Y GANA!

Ultimas noticias