fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

PALABRAS EN LAS PAREDES DEL BAÑO

Va a ser una experiencia muy difícil no sufrir con Adam; pasamos por sus demonios, aquellos que se fueron despertando desde temprana edad pero él no los entendía. Fueron avanzando, se fueron apoderando de todo su ser hasta comenzar a habitar con ellos, a escucharlos, a hacerles caso, y ahí es donde comenzó lo grave de la situación.

Era su lado oscuro, su lado perturbador, pero no lo entendían; se sentía loco, peligroso y quería gritar, salir huyendo de todos aquellos a su alrededor porque no quería hacerles daño porque pensaba que los destruiría, y con todo esto me queda claro que los libros juveniles van un paso adelante de lo melosos y rosas que eran antes, porque ahora abordan temas complicados, difíciles y que nos permiten entender que existen vidas con problemas mayores a los nuestros, en los que los días mejores son pocos y a veces son superados por ser de aquellos de los que es muy difícil salir; pero ahí, lejos de buscar un entendimiento, existe el amor de la familia, el apoyo de los amigos y la aparición de ángeles guardianes que nos guían para salir y comenzar a admitir las fallas para darnos la oportunidad de enfrentarlas, derrotarlas y alejarlas.

Al introspectivo e inteligente Adam (Charlie Plummer) le diagnostican una enfermedad mental que mantiene en secreto en el instituto: esquizofrenia. Viviendo en un constante pánico a verse expuesto, las cosas no comienzan a marchar bien en su colegio hasta que ocurre un incidente por el que es señalado, pierde a su mejor amigo y se ve en la necesidad de cambiar de colegio al ser expulsado; llega a uno nuevo, uno católico, en donde encuentra una fuerte conexión con Maya (Taylor Russell), quien le ayuda a pelear por sus metas y no verse definido por su enfermedad.

Esta película me gustó y superó por completo mis expectativas porque en realidad no era lo que esperaba; si hablamos de actuaciones Charlie Plummer está tomando mayor presencia en películas y series de este estilo, en donde no representa al clásico chico común, tomando papeles diferentes al promedio, y junto a él viene una encantadora Taylor Russell, quienes manejan una química inolvidable, pero tampoco podemos dejar de mencionar a la madre y el padrastro de un chico al cual apoyan y que incondicionalmente harán hasta lo imposible por ayudarlo a salir adelante como el equipo que representan: la familia, y más porque en el chico es excelente en la cocina y eso lo quiere ejercer como una profesión en el futuro.

Vale la pena, demasiado diría yo, porque aquí aprendemos a ser agradecidos, a valorar a las personas que tenemos y que pese a ser diferentes, podemos lograr superarnos aún con todos los temores que eso traiga consigo, todo sea por borrar de nuestra mente los demonios que nos impiden descubrir lo importante y necesarios que somos en la vida, siendo honestos principalmente con nosotros mismos. No importa que no seas normal, tú puedes ser quien quieras, siempre y cuando eso te haga sentir bien.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Chochol Jarocho

¡QUÉ tal amigos CHOCHOLEROS! El REAL MADRID se acerca peligrosamente al ATLÉTICO DE MADRID, el BARCELONA está rezagado, no aprovechó esta jornada... Este sábado,...

Series del momento: DETRÁS DE SUS OJOS

https://www.youtube.com/watch?v=c4LtoWQaLxk MINISERIE ¡WOOOW! ¡El final es una enorme sorpresa que no me esperaba! ¿Hasta qué grado llega tu obsesión de amor por alguien? ¿Qué estás dispuesto...

Realizarán certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz 2021

Miss Earth surgió en Asia como un certamen de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando...