fbpx
Síguenos en:
.

Sociales

Mayín y Karim se juraron amor ante el altar

Publicado

en

Vestidos de gran gala, Karim Giacomán Zapata y Mayín Rodríguez Díaz intercambiaron el indisoluble juramento nupcial el 1 de febrero del 2020, ante el ara principal de la Catedral de la Asunción de María, de Veracruz, donde distinguidas familias de Monterrey, de donde es originario el contrayente, y de este puerto cuna de la desposada, presenciaron el solemne ritual católico en el que estuvieron presentes los padres de Mayín Ing. Ricardo Rodríguez Gilabert y Anís Díaz de Rodríguez, y la mamá del novio Alicia Zapata de Giacomán, y espiritualmente, su papa Jesús Giacomán Dabdoub, siendo padrinos de velación Karl Lambert y Rosela Blanco de Lambert, y de ramo, Marimar Cobo Barquín.

Los hermanos de los novios con sus esposas fueron padrinos en el ceremonial: Jesús Giacomán Zapata y Nancy García de Giacomán, junto con Ricardo Rodríguez Díaz e Ileana Del Valle de Rodríguez, de lazo; entregaron arras, Juan Pablo Rodríguez Díaz y Noly Moreno de Rodríguez, y los anillos Habib Giacomán Zapata y Maggui Rodríguez de Habib.

Convertidos en esposos, Karim, abogado de profesión y Mayín L.A.E. se fundieron en un estrecho abrazo y salieron por la nave central del templo en medio de una salva de cálidos aplausos de las familias que los acompañaron, muchas de ellas del Club Rotario de Veracruz, toda una tradición entre los Rodríguez Díaz. El acontecimiento fue celebrado con elegante recepción en conocido hotel, durante la cual fue servida espléndida cena de selecto menú y finas bebidas, que disfrutaron los invitados en el ambiente de alegría dispuesto como marco inicial de la nueva vida que Mayín y Karim emprenderán juntos unidos por el gran amor que ha convertido en realidad sus ilusiones.

Ing. Ricardo Rodríguez Gilabert y Anis Díaz de Rodríguez, papás de la novia.

Alicia Zapata de Giacomán, mamá del novio, con su hijo mayor Jesús Giacomán Zapata.

Irene Leal de López y Raúl Humberto López.

Cinthya Guzmán Toache y Lucero Toache de Guzmán.

Martín Lozano, Celina Cuellar de Lozano, Luis Escamilla, Corina de Escamilla y Elvira del Carmen Tejera brindaron por los nuevos esposos.

Ana Rosa González Sempé y su hija Adriana Arredondo González.

Yoli de Pavón y Marco Antonio Pavón.

El Ing. Rafael Baizabal, Director General de Laguna Verde, y su esposa Alejandra de Baizabal.

Alma Morales de Campos y Carlos Campos Echeverría.

Jesús Pita Barcelata, Gobernador distrital del Club Rotario, y su esposa Rosa Arely Ortiz de Pita.

Guillermo Castro y su esposa concurrieron al enlace Mayín y Karim.