martes, septiembre 21, 2021

Llega a Veracruz el Weekend In Fashion México

GALAXIA

ES MUY FRITZ

Mosaico Dominical

Por primera vez llega a Veracruz una de las pasarelas de moda más importantes de México con tres de los diseñadores más sobresalientes del país de proyección internacional: Ángel Grave; Nayibi Villarreal Solís y Miguel Ángel Rábago Rocha “Necio Brand”. Se trata del Weekend In Fashion México By Grupo Brisas que se llevará a cabo el próximo sábado 31 de julio a las 20:00 horas en el Hotel Galería Plaza Veracruz y en donde se implementarán todos los protocolos de sanidad implementados por la Secretaría de Salud. Los desfiles de moda o las semanas de la moda son eventos creados para mostrar las nuevas tendencias de moda, siendo de los eventos más vistos a nivel mundial y que causan una gran expectativa para quienes gustan de la moda.

ÁNGEL GRAVE

Con su estilo Smart-Casual, Ángel Grave ofrece alta moda para hombres y mujeres en constante movimiento y búsqueda de lo nuevo, lo auténtico y sobre todo prendas de calidad y durabilidad que fácilmente se adapten a su estilo de vida. Se ha presentado en plataformas internacionales dentro del marco del Toronto Fashion Week, ha expuesto parte de su trabajo en la Muestra de Moda Mexicana en Barcelona, así como en plataformas mexicanas de reconocimiento internacional.

NAYIBI VILLARREAL SOLIS

Diseña prendas y accesorios con principio folclórico. Cada una de las piezas que elaboran tiene bordados a mano por artesanos mexicanos, originarios de comunidades de Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca y Chiapas, no sólo se caracterizan por la inclusión de patrones o artesanías mexicanas en su ropa, sino que también utiliza mano de obra, y técnicas indígenas en sus piezas. Sus diseños se dividen en dos líneas, piezas hechas con bordados artesanales y piezas estampadas con motivos mexicanos.

MIGUEL ÁNGEL RÁBAGO “Necio Brand”

Miguel Ángel Rábago Rocha es “Necio Brand”, que tiene como principal objetivo crear moda y decoración en constante movimiento con la esencia y elegancia que toda persona desea. Toma como principal actor la sastrería híbrida que brinda un espíritu clásico, fresco y creativo, caracterizada por telas diseñadas por propio patrón y también colores sólidos. Las colecciones de la marca van desde trajes con patrones tradicionales hasta camisas y pantalones con prints irreverentes y muy originales en colores brillantes.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

GALAXIA

ES MUY FRITZ