miércoles, septiembre 28, 2022
InicioSocialesLlega a Veracruz “Brincos dieras”, el payaso más irreverente de Latinoamérica 

Llega a Veracruz “Brincos dieras”, el payaso más irreverente de Latinoamérica 

El payaso “Brincos Dieras”, se presentará por primera vez en Veracruz en el auditorio “Benito Juárez” el miércoles 31 de agosto a partir de las 21:00 horas. Por primera vez en el estado de Veracruz se presenta uno de los shows más divertidos para adultos y adolescentes que promete dar una noche inolvidable.

“Brincos Dieras” es un comediante regiomontano que ha roto todos los récords de taquilla en Estados Unidos y en el Norte y Centro de México, que su fama se dio a chistes y monólogos compartidos en redes sociales que superan los 3 millones de vistas en cada video, al día de hoy graba parte de sus presentaciones y su show se enfoca a interactuar directamente con el público para hacer reír a los asistentes, siendo actualmente en Estados Unidos un boom.

El primer nombre como payaso de Brincos Dieras fue “Tongorito”, y fue al interior de una iglesia cuando por primera vez decidió pintarse, ponerse una peluca y un traje de colores.  No te puedes perder este gran show de “Brincos Dieras”, el payaso más irreverente de Latinoamérica con el que no dejarás de carcajearte con las ocurrencias de este gran artista el miércoles 31 de agosto en el Auditorio “Benito Juárez”. Boletos: http://www.sonoraticket.com

Costos:

Cancha: $ 3,080.00 mesa para 4 personas

Cancha B: $ 3,080 mesa para 4 personas

Preferente: $ 440.00

Sillas cancha: $ 440.00

General: $ 275.00

Ultimas noticias