domingo, junio 20, 2021

Las Brujas ¡Están de vuelta!

 

Este 2020 marca el estreno del muy comentado remake de “Las Brujas”, la escalofriante película que en 1990 conquistara a todos, la cual era protagonizada por Anjelica Huston. Este clásico de terror nos remonta a la grandiosa Miss Eva Ernst, que ahora tocará a Anne Hathaway ser la temible “Grand High Witch”, capaz de cometer los hechizos más espeluznantes en los niños, en la cual dos de los directores de cine mexicanos más talentosos y aclamados del mundo, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, trabajaron juntos para producirla.

* “Las Brujas” fue lanzada el 22 de octubre a través de HBO Max y el 29 de octubre arriba a las salas de cine en México.

* Robert Zemeckis es el director a cargo del filme y se trata de un reconocido cineasta estadounidense que ha realizado películas como “Back to the future” (1985), “Forrest Gump” (1994) y “Cast Away” (2000).

* Además de Anne Hathaway como la líder del malévolo grupo de brujas, en el filme también aparecen Octavia Spencer, Stanley Tucci, Chris Rock, Jahzir Bruno y Codie-Lei Eastick.

* Al tratarse de un remake de la película del 90, el filme volverá a estar inspirado en la novela del talentoso escritor Roald Dahl (autor de historias como “Matilda”, “Charlie y la fábrica de chocolate” y “Mi amigo el gigante”), que mezcla terror, comedia y fantasía oscura.

* La película estará ambientada en la década de 1960 en Alabama, Estados Unidos, donde un niño se encuentra con una congregación de brujas que realiza rituales muy tenebrosos.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado