fbpx
martes, mayo 18, 2021

La Sociedad Orizabeña

MRP Orizaba y CM inician primera actividad cultural del año

Kathya Fadanelli/Colaboradora

En lo que respecta a la MRP de Orizaba, la cual se encuentra bajo la dirección de la señora Maru Garcilazo, presentó una conferencia del país de Haití, misma que estuvo a cargo de la socia Adela Bonilla. La Mesa Redonda de CM, dirigida por Silvia Calleja, presentó un homenaje a la República de Argentina, retomando la Guerra Gaucha liderada por Güemes, esto por la socia María Luisa Revuelta.

La Consejera Nacional y Directora de la Mesa Redonda CM Silvia Calleja.
Reyna Marenco, Milena Koprivitza y Susana Dujowich.

En ambos eventos culturales se realizó el protocolo de la Asociación y se apreció una globalización social virtual, fomentando el Panamericanismo entre todas las socias ya que participaron integrantes de todas las Mesas Redondas. Sin lugar a dudas, fueron homenajes de luz en los cuales muchas de ellas aportaron de manera virtual a través de las plataformas digitales diferentes puntos de vista acerca de las ponencias.

Las directoras de ambas Asociaciones compartieron sus mensajes con las socias e invitadas a los homenajes. No faltaron las felicitaciones para las ponentes de cada país, quienes presentaron conferencias fundamentadas con videos e imágenes fotográficas.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

GALAXIA

Mosaico Dominical