fbpx
martes, abril 13, 2021

LA SOCIEDAD ORIZABEÑA

MESA REDONDA PANAMERICANA

Por: Kathya Fadanelli/Colaboradora

Las Mesas Redondas Panamericanas realizaron emotivo homenaje virtual a Florence Terry Griswold, fundadora  de la primera Mesa Redonda Panamericana. Durante los actos se siguieron los protocolos de escuchar el Himno Nacional Mexicano y de los Estados Unidos de Norteamérica. Florence Terry cuenta con una amplia trayectoria que con voluntad logró formar la Organización de MRP cuyo objetivo es proporcionar un instrumento para la amistad y el conocimiento entre las socias de América. La Consejera Nacional de las MRP, Silvia Calleja de Aduna, presentó una Oda en honor a Florence Terry Griswold y la ponente fue Alexandra García Calleja de Osorio en la MRP CM. Las directoras agradecieron la presencia de las socias en el homenaje virtual.

Alonso Domínguez Ferráez y su esposa Araceli Reyes de Domínguez.

Dalia Peña.

FELICITACIONES: Y una felicitación especial para Alonso Domínguez Ferráez quien hace unos días cortó una hoja más de su calendario en compañía de su esposa Araceli Reyes de Domínguez y sus hijos y de su mamá Yola Ferráez Mattus.

Exposición de Catrinas en recintos culturales.

CALAVERAS GARBANCERAS: Y este fin de semana los recintos culturales lucieron espectaculares con las tradicionales calaveras garbanceras que fueron inspiración de José Guadalupe Posadas y posteriormente fueron interpretadas por el muralista  Diego Rivera.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado