fbpx
sábado, mayo 8, 2021

La Sociedad Orizabeña

Rotarios Donarán Equipo Médico

Por: Kathya Fadanelli/Colaboradora

El Organismo Rotary International a través del Distrito 41-85 de México y el Distrito 52-20 de Estados Unidos harán una donación de equipo médico al Hospital Regional de Río Blanco.

La licenciada Atenea Merino Chicatto, Presidenta del Club Rotario del Valle de Orizaba.

En rueda de prensa Omar Falcón Aburto del Club Rotario del Valle de Orizaba dió a conocer que a este donativo se sumarán el Club Rotario de Orizaba Siglo XXI,  además de otros Clubes Rotarios de la región. También se explicó que este proyecto es autorizado por la fundación rotaria de Estados Unidos, ya que la sostenibilidad y sustentabilidad del mismo, ha quedado acreditado porque se beneficiará a un millón de personas. La rueda de prensa se llevó a cabo en un desayuno el cuál se llevó en días pasados, en punto de las 9:00 horas en el restaurant Romantxu del Poliforum Mier y Pesado.

Los Rotarios donarán Equipo Médico al HRRB.

La Presidenta del Club Rotario del Valle de Orizaba es la licenciada Atenea Merino Chicatto y en el desayuno agradecieron la visita del Gobernador de Distrito licenciado Sergio Cruz, además de los diversos Clubes Rotarios, compañeros y socios ahí presentes. El director del Hospital General de Río Blanco, Alvaro Vázquez agradeció el apoyo de la donación de Equipo Médico ya que el Hospital será beneficiado con un retinoscopio y un larigoscopio, entre otros Equipos Médicos y expresó, que el personal médico será capacitado para el uso adecuado del mismo el cual será de mayor beneficio para muchas personas que ahí se atienden.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado