martes, septiembre 21, 2021

Jungle Cruise

GALAXIA

ES MUY FRITZ

Mosaico Dominical

La nueva cinta se ha estrenado en cines seleccionados y Disney+

Nos encontramos a principios del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas.

Es momento de brindarle la bienvenida a la nueva comedia de acción y aventuras que está basada en la atracción “Jungle Cruise” de los parques temáticos de Disney, muy al estilo la saga “Piratas del Caribe”.

* Esta es la cuarta película de Dwayne Johnson para Disney, tras “Papá por sorpresa”, “La montaña embrujada” y “Vaiana”.

* Esta es la segunda colaboración entre Dwayne Johnson y Paul Giamatti.

* La película viene con polémica antes de estrenarse, ya que Jack Whitehall, un humorista heterosexual, va a interpretar a un personaje homosexual, situación que no del todo agrado a la comunidad al no darle oportunidad a actores gays que también pueden resultar buenos prospectos para los papeles.

* Dwayne Johnson propuso que la directora Patty Jenkins (Wonder Woman) se encargara de la película.

* Esta es la cuarta película Disney para Emily Blunt, tras “Los Muppets”, “Into the Woods” y “El regreso de Mary Poppins”.

* Además de a la pareja protagonista podremos ver otros nombres en el reparto de la talla de Jesse Plemons,  Edgar Ramirez, Jack Whitehall, Paul Giamatti, y los españoles Dani Rovira y Quim Gutiérrez.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

GALAXIA

ES MUY FRITZ