miércoles, agosto 4, 2021

Isabella Morales Quepons recibe comunión

CHOCHOL JAROCHO

VIVIENDO VERACRUZ

Películas: BLACK WIDOW

Se despiden de Secundaria

Películas: PENGUIN BLOOM

Isabella Morales Quepons llegó hasta el ara principal de la parroquia Jesús de Nazareth para recibir el cuerpo de Cristo en la hostia consagrada, de manos del R.P. Guillermo Arturo Ramírez, junto con  otros niños que recibieron previamente los conocimientos del catecismo. Con ella estuvieron sus padres, su hermanito Santiago, abuelos, tíos y primitos que se sumaron a la misa celebrada, durante la cual fue orientada por su tía y madrina de bautizo Miriam Quepons Chávez y posteriormente compartieron con ella un desayuno muy familiar.

Isabella con sus papás Cecilia Quepons de Morales y Horacio Morales Tejera quienes la felicitaron por su primera comunión y por ser alumna de excelencia en el colegio Antonio Caso.
Isabella Morales Quepons con sus abuelos paternos Mirella Tejera de Morales y Horacio Morales Fernández.
Muy sonriente Isabella con sus primas Melissa y Naty Lozada Morales, Majo Delgadillo Morales, su tío José Vázquez, su hermanito Santiago Morales Quepons y su tía LAE. Maricarmen Morales Tejera.
Isabella con sus abuelitos maternos Juan Quepons y Rosalinda Chávez de Quepons, su mamá Cecy Quepons de Morales, su tío Juan y su tía y madrina Miriam Quepons Chávez.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

CHOCHOL JAROCHO

VIVIENDO VERACRUZ

Películas: BLACK WIDOW