fbpx
jueves, abril 22, 2021

“GUERRA DE LIKES”, el triunfo de una divertida cinta mexicana

Siguiendo el camino de las películas de comedia modernas mexicanas, y dando nuevamente oportunidad a un trabajo nacional, toca el turno de Amazon Prime Video presentar su nueva propuesta para esta temporada, y pese a lo absurdo de su historia, la película es totalmente divertida y tiene varias graciosas escapadas que se sienten frescas, su par de protagonistas están encantadoras y vaya, hasta con la presencia especial de Miguel Bosé contamos; a comparación de “¡Sin Hijos!” de Netflix que recién estrenó repitiendo a una de las actrices y que el resultado es malísimo, aquí si vale la pena.

¿Qué serías capaz de hacer con tal de aumentar tu número de seguidores en Instagram? ¿Qué harías si tu trabajo dependiera en gran medida de tus redes sociales? El internet gobierna nuestro mundo actual, y para avanzar en su carrera en el dinámico mundo de la publicidad en la CDMX, Raquel (Regina Blandón) intenta reunirse con su amiga de la prepa Cecy (Ludwika Paleta), quien se ha convertido en la reina de las redes sociales. En el pasado tuvieron una gran pelea, pero ahora que Raquel necesita 10 mil seguidores para seguir avanzando en su trabajo en una agencia de publicidad, usará su encuentro por casualidad con Cecy para acercarse y conseguirlos. Pero a diferencia de los seguidores, las amistades no llegan instantáneamente.

“Guerra de likes”, de la española María Ripoll, nos invita a reflexionar sobre el poder de las denominadas redes sociales y aquellas personas que viven en un universo de ilusión, un mundo de mentiras, superficial y vacío en el que se pierde interés en lo que debe ser primordial: la familia y las verdaderas amistades.

Lo que más vale la pena son Paleta y Blandón, están perfectas en sus papeles y tienen buena química, narrándonos la historia desde el tiempo en el que se conocieron, siendo una antisocial y la otra muy socialité, el motivo por el que se hicieron mejores amigas y confidentes, y el acto que las llevó a separarse, reencontrándose años después aun con resentimiento.

Lo curioso es que en esta cinta también podemos encontrar a la comediante Michelle Rodríguez, recibiendo aquí un mejor papel a comparación de la cinta de la plataforma de competencia, haciendo gala de su chispa.

Si bien cumple con retratar lo más bonito de la ciudad acompañado de un interesante soundtrack, nos concentramos en totalidad en sus protagonistas, las cuales lucen vestimentas elegantes y vintages, haciéndose acompañar por personajes que de alguna forma aportan algo con su participación.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado