fbpx
sábado, abril 17, 2021

Godzilla vs. Kong

Dos de los monstruos cinematográficos más famosos de todos los tiempos se enfrentan en uno de los primeros grandes estrenos de este año.

“Godzilla vs. Kong” es la cuarta película del MonsterVerse de Legendary Pictures, franquicia de películas de monstruos que comenzó con “Godzilla” en 2014, fue seguida por “Kong: La Isla Calavera” en 2017 y “Godzilla II: El Rey de los Monstruos” en 2019. Tanto Godzilla como Kong han existido por mucho más tiempo y el momento de este gran estreno ha llegado, tanto para las salas de cine que se encuentran abiertas, como para las plataformas digitales.

* Es la segunda vez que Kyle Chandler participa en una película en la que está presente King Kong. La primera vez fue en “King Kong” (2005), pero no tiene ninguna relación con “Godzilla vs. Kong”.

* Esta será la primera película en 58 años en la que aparezcan King Kong y Godzilla. Será la segunda vez que las dos bestias se enfrenten en la gran pantalla.

* En 1962 fue la primera vez que vimos a Godzilla en una película en color.

* La película tiene lugar directamente después de “Godzilla: Rey de los Monstruos” de 2019 y 47 años después de “Kong: Skull Island” de 2017”, ya que esa película tuvo lugar en el año 1973.

* Julian Dennison, Danai Gurira, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry han trabajado en películas de Marvel. Dennison fue Firefist en Deadpool 2; Gurira fue Okoye en Black Panther, Avengers: Infinity Wary Avengers: Endgame; Rebecca Hall fue Maya Hansen en Iron Man 3; y Tyree Henry fue Jefferson Davis en Spider-Man: Into The Spider-Verse.

* El problema de la diferencia de altura entre Godzilla y King Kong es algo que preocupó al director desde el principio, pero según Adam Wingard el hecho de que en “Kong: Skull Island” mencionaran que a Kong aún le quedaba mucho por crecer, le dio mucha más ventaja que si no tuviera nada donde agarrarse.

* Adam Wingard confesó en una entrevista que durante su infancia se sentía identificado con algunos de estos monstruos en numerosas ocasiones. Es por esta razón por la que ha querido añadir a esta película más elementos emocionales para que el público se implique con la historia, y no sólo con la de los humanos sino con la de los monstruos también.

* Millie Bobby Brown vuelve a interpretar a Madison Russell, la hija de una científica de Monarch que de alguna manera está vinculada a los Titanes. Mientras tanto, su padre Mark Russell regresa interpretado por Kyle Chandler, y Ziyi Zhang como la misteriosa Dr. Chen,

* Al elenco se suman nuevos actores como Alexander Skarsgård, Julian Dennison, Demián Bichir, Brian Tyree Henry, Eiza González y Jessica Henwick.

SINOPSIS: La película del cineasta Adam Wingard promete ser un enfrentamiento épico entre las dos criaturas. Monarch, la organización científica secreta, se embarca en una aventura para sumergirse en terrenos desconocidos y así poder descubrir más de estos titanes y sus orígenes. Sin embargo, también nos menciona que existe una conspiración por parte de los humanos para eliminar a las dos criaturas de la faz de la Tierra, de una vez por todas. De esta forma los humanos vuelven a entrometerse en los asuntos de estos monstruos y quién sabe qué estarán dispuestos a hacer para no tener que volver a verlos nunca.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

MORTAL KOMBAT

Pasarela SS2021