viernes, septiembre 30, 2022
InicioSocialesFrancisco Javier López Góngora recibe reconocimiento

Francisco Javier López Góngora recibe reconocimiento

El Aeropuerto de Veracruz, S.A. de C.V., realizó en fechas recientes la entrega de un importante reconocimiento a Francisco Javier López Góngora, esto por su trayectoria durante 20 años en el Aeropuerto de Veracruz General Heriberto Jara Corona de manera ininterrumpida, siendo la contadora Laura Heredia la responsable de realizar dicho acto en el que se contó con la presencia del CP. Simón Salazar Antón, Administrador del Aeropuerto, reconociendo durante todo este tiempo el recibimiento a múltiples personalidades, jefes de estado, Presidentes de la República Mexicana, Gobernadores,  la Conago, los Juegos Centroamericanos, la Cumbre Iberoamericana, entre otros, por lo que las felicitaciones de familiares y amigos no se hicieron esperar.

Contadora Laura Heredia entregando reconocimiento por 20 años de servicio ininterrumpidos a Francisco Javier López Góngora.
Fernando Quijas, Jefe de Operaciones; Francisco Javier López Góngora, Jefe de Seguridad; Contadora Laura Heredia, Gerente de Finanzas, y Contador Simón Salazar, Administrador del Aeropuerto.
Francisco Javier López Góngora con el ex presidente de EU, Bill Clinton.
Francisco Javier López Góngora recibió reconocimiento por 20 años de servicio ininterrumpido.

Ultimas noticias