fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Expresiones Veracruzanas: ARMANDO DE LA O

Pasión y entrega por la música

En Armando de la O, la pasión por la música surgió desde muy temprana edad, e incluso, antes de dedicarse a la televisión ya había sido parte de algunos grupos musicales; como solista empezó cantando bolero ranchero en las ferias de pueblo…

Egresado del Centro de Reatro de la ANDA (Asociación Nacional de Actores), primera generación en Veracruz, el cantante estudió  el propedéutico de música y canto en el IVEC, además de cantar diversos maestros particulares, entre ellos el tenor Raúl Méndez y la cantante Erika Molina (quien en su juventud fuera una de las integrantes de un grupo juvenil manejado por la Dulce Canceco, mamá de Yuri).

Su formación como cantante profesional fue desde los 17 años;  en 2012 realizó una gira con los ex  académicos José Luis y Abyade (en norte y sur del estado de Veracruz), se ha presentado en diversos foros y teatros del estado de Veracruz y en los teatros del pueblo, además ha realizado en diferentes casas culturales el tour DES-AMOR ACOUSTIC y en foros grandes como el Teatro Clavijero y Reforma el tour DES-AMOR.

Dentro de la serie de presentaciones que ha tenido con el paso del tiempo, se encuentran las del Zócalo de Veracruz como uno de los talentos veracruzanos invitados a abrir el espacio musical en una de las fiestas más importantes, el Carnaval; ha realizado su show “JUNTO A TÍ” en el Foro Boca.

Cabe hacer mención que sus videos “Manos frías” y “Si me quisieras” ya se encuentran disponibles en la plataforma vevo, los cuales puedes disfrutar para apoyar a este talento veracruzano; su primer EP llamado “Des-amor” se encuentra también en las plataformas digitales más importantes como ITunes, Google Play, Spotify,  entre otras, algunas de esas canciones son de su autoría, como “La última vez”, “Cuestión de tiempo” y la melodía navideña “Celebremos”.

En este 2021 tiene varios planes, como realizar un streaming ppv para el 14 de febrero, sacar a la luz la nueva canción de su autoría y realizar varios eventos con su show acústico a lo largo del estado, por lo que sin duda le auguramos un gran éxito, y el día de hoy se hace presente en Expresiones Veracruzanas de El Dictamen, Decano de la Prensa Nacional.

Si deseas conocer más de sus actividades y nuevos proyectos puedes seguirlo en sus redes sociales: Facebook Armando De La O, Instagram Armando De La Oficial, Twitter @Armandodelaof, y en Plataformas Digitales Armando De La O.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Galaxia: Desde el Vagón del Tiempo

Richmond Hill, Ontario, Canadá ITALIA, ESPAÑA, ARGENTINA Y CANADÁ EN EL DÍA DE LA MUJER Estamos a punto de conmemorar el Día Internacional de la Mujer...

Mosaico Dominical

¡QUÉ tal amigos CHOCHOLEROS! El REAL MADRID ganó en ATALANTA por la mínima diferencia y el siguiente partido será en casa, la CHAMPIONS está...

Expresiones Veracruzanas: Once Once Veracruz

Magia e ilusión para niñas, niños y adolescentes que libran batalla ONCE ONCE Veracruz es una asociación civil que nace en febrero de 2020 como...