martes, junio 28, 2022
InicioSocialesEventos, Lugares y Gente

Eventos, Lugares y Gente

Por: Paco Morales/Colaborador

Esperando que este domingo lo esté pasando de lo mejor en casita y rodeado de mucho amor con la familia y seres queridos.

DÍA DEL PADRE

Hoy es el Día del Padre y aunque la fecha no es tan celebrada comercialmente, en las familias mexicanas sí, ya que es también pieza fundamental en el hogar. Para quienes ya no tenemos a papá con nosotros físicamente nunca dejamos de pensar en él y extrañarlo. Podrán pasar los años, pero nuestros padres siempre estarán en nuestro corazón. Felicidades a todos los papás, para lo que están aquí y hasta el cielo para quienes se nos adelantaron.

BODA

Por todo lo alto la boda de MARIANA MUNDO VARGAS y DIEGO BARTOLOTTA CAMARILLO, quienes se unieron más felices y enamorados que nunca, rodeados del amor de sus padres TOMÁS y LUPITA VARGAS DE MUNDO, DANIEL ROBERTO BARTOLOTTA PEREYRA y MARÍA DEL CARMEN BIBIANA CAMARILLO DE BARTOLOTTA. La boda reunió a lo más chic de la sociedad, políticos, modelos, reinas de belleza y de los carnavales, influencers, funcionarios de todos los niveles, periodistas, artistas plásticos, empresarios, ¡de todo! Desde estas líneas nos unimos a las felicitaciones.

Mariana Mundo y Diego Bartolotta, más enamorados que nunca.
Ángel Rosuar, captado por la lente de Benn Tejeda.
Los Polinesios vienen a Veracruz.
Jorge Quiroz Barradas, veracruzano que despunta en el modelaje profesional en CDMX.

PAPAQUIS DE CARNAVAL

Siguen los pre festejos del Carnaval de Veracruz. El domingo pasado hubo un magno papaqui en la colonia Carranza de Boca del Río que estuvo concurrido, un mar de gente abarrotó la avenida principal “Graciano Sánchez”. En el palco de honor: PATY LOBEIRA DE YUNES, alcaldesa de Veracruz, y JUAN MANUEL UNANUE, alcalde de Boca del Río con su esposa MELINA RIVERA DE UANUE y demás invitados especiales. Por ahí saludamos a CARITINA HERNÁNDEZ, Reina del Carnaval virtual 2021; también al rey infantil electo, DORIAN PALACIOS, un niño muy estudioso y bien portado. La que siempre nos sorprende con sus vestuarios es la Princesa CHIKIBABY y nos congratulamos por el 50 aniversario del Ballet Tradiciones de México… HOY DOMINGO hay otro papaqui, pero en la avenida Independencia del Puerto jarocho donde participan la Corte Real actual y la electa, además de bastoneras, batucadas, comparsas, ex reyes y ex reinas, un acontecimiento para festejar también el Día del Padre.

CUMPLEAÑOS

Felicidades para RENATA CARLÍN TORRES, quien cumplió 10 años y fue felicitada por sus padres y en especial por su abuelita, nuestra querida maestra NOHEMI PALOMINOS. ¡Enhorabuena!

Caritina Hernández, nuestra dulce Reina del Carnaval de Veracruz virtual 2021.
Dorian Palacios, Rey Infantil del Carnaval de Veracruz.
Princesa Chikibaby ¡siempre nos sorprende!
Nohemi Palominos felicita a su nieta Renata por sus 10 años de vida.

POLINESIOS EN VERACRUZ

LOS POLINESIOS JUMP WORLD TOUR es el nuevo espectáculo multimedia con el que vuelven a los escenarios RAFA, KAREN y LESSLIE, a petición de más de 50 millones de fans y es Expandir Producciones, quien hace posible que este espectáculo llegue a los veracruzanos. Los Polinesios estarán presentándose el sábado 30 de julio en WTC Boca del Río en dos funciones, 18:00 y 21:00 horas. Boletos en www.eticket.mx

MODELAJE NACIONAL

Me enorgullece que nuestro querido amigo JORGE QUIROZ BARRADAS, catedrático en retiro de la UV esté cristalizando su sueño de hacer carrera en el modelaje nacional. Desde que se mudó a CDMX su carrera como modelo comenzó a despuntar. Le mandamos un gran abrazo fraterno ¡se le quiere mucho!

Nos leemos la próxima semana DM.

Ultimas noticias