fbpx
martes, marzo 2, 2021

Este sábado casting para elegir a Míster Supranational Veracruz 2020

Matices visuales

Viviendo Veracruz

Mosaico Dominical

Este sábado 29 de agosto, la coordinación estatal de Míster Supranational, realizará un casting para elegir al chico que representará a Veracruz en la etapa nacional, próxima a efectuarse y el cual se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas en el Local Seis de Plaza Estrella ubicada en la avenida 20 de Noviembre No. 2305 entre Rafael Freyre y Simón Bolívar, Colonia: Ignacio Zaragoza, con previa cita.

Debido a los protocolos implementados ante la pandemia del COVID-19, los interesados deberán hacer su cita vía whatsapp al número 229 933 0812, para así evitar concentración de personas.

En el casting estará presente Indira Pérez Meneses, Miss Earth Veracruz 2020; Jessamy Uscanga, Señorita Veracruz 2019; Jesús Montoya Sánchez, director de Míster Supranational Veracruz y Paco Morales, Prensa y Relaciones Públicas.

Los requisitos son ser veracruzano de nacimiento, estatura mínima de 1.75 metros, tener entre 18 y 28 años de edad, dominio del idioma inglés de un 70 por ciento y contar con pasaporte vigente. Míster Supranational es un certamen masculino en donde los participantes deberán contar con belleza integral de rostro y cuerpo, así como desenvolvimiento en público, escénico y pasarela.

Actualmente Míster Supranational México 2019 es Gustavo Dousset Ayala, de Guadalajara y representó a nuestro país en el certamen internacional donde resultó ganador Nate Crnkovich, de nacionalidad estadounidense.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Artículo anteriorBEAUTY MARKET: Reconciliate con tus chinos
Artículo siguienteElite Jarocha

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Matices visuales

El colectivo artístico Arena y Luna realizó de manera presencial y con las debidas medidas sanitarias la exposición titulada “Febrero… matices visuales”, llevándose a...

Películas en casa: TENTÁCULOS

https://www.youtube.com/watch?v=c0P0Ycsv73w La idea de esta película creada para HULU es buena, en especial porque nos recuerda mucho a trabajos ochenteros y directamente a “Especies”, la...