fbpx
lunes, enero 25, 2021

EN CHARLA CON… Ulises Cuellar

De los consultorios a la TV.

Por: Luis Mont/Colaborador  IG: _luismonnt

Originario de la CDMX, Ulises Trejo Cuellar tiene 36 años de edad, amante de los perros y la vida. Es médico de profesión, y desde pequeño estaba consiente que su destino era formar parte de una de las carreras más nobles y bondadosas con la sociedad.

Durante su formación académica, uno de los principales obstáculos era lo económico, pero esto nunca fue motivo para abandonar su mayor sueño, el convertirse en Médico; antes de concluir su carrera universitaria, tuvo la pérdida de su madre, pero encontró cómo superar tan difícil perdida: “Tal vez eso fue mi mayor obstáculo y a la vez mi mayor motivación para poner en alto su apellido y ser una mejor persona”, expresó.

Pero en el 2018, nunca se imaginó que la televisión lo sacaría de su zona de confort, ya que en dicho año comenzó a realizar colaboración en programas matutinos; su esfuerzo y dedicación lo posicionaron dentro del medio, logrando así una sección en una de las televisoras más importantes del país, y llevaba por nombre “Todas somos bellas”. Al paso del tiempo comienza a incursionar también en radio.

Pero, ¿Cómo fue la experiencia de este reconocido doctor al enfrentarse a un programa en vivo por primera vez?: “Súper nervioso, no sabía qué era estar frente a las cámaras y en un programa en vivo, pero Dyego Toussaint, quien se volviera mi manager, maestro y amigo, me apoyó en todo momento y me enseño lo que ahora sé”, comentó.

Su labor como Médico Estético lo ha llevado a tratar celebridades como Toñita, ex académica, Celia Lora, Stephanie Salas, Aranza, Liz Vega, por mencionar a algunos. Humildad, empatía y sentido profesional, hacen de Ulises Trejo Cuellar un profesional de la medicina con excelencia. Visita sus redes sociales en IG:@Drulisescuellar y FB: Medicina estética Ulises Cuellar.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mosaico Dominical

¡QUÉ tal amigos CHOCHOLEROS! El REAL MADRID le ganó un equipo desconocido de España de la segunda división, la crisis está fuerte en el...

AMANC VERACRUZ

Una puerta abierta a la esperanza La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), es la primera institución en México y la única...

¿QUÉ LEER?: “Como agua para chocolate” – “Julieta”

“COMO AGUA PARA CHOCOLATE” de Laura Esquivel Novela de amor que relata la vida de una muchacha que sufre a causa de las tradiciones antiguas...