sábado, febrero 4, 2023
InicioSocialesEN CHARLA CON... TRENDLINE 

EN CHARLA CON… TRENDLINE 

‘10 años de pisar con gran éxito los escenarios’

Por: Luis Mont/Colaboración  IG: _luismonnt

Con más de 10 años de trayectoria, Trendline es una experiencia audiovisual, interactiva y única a cargo de cuatro performers  y cuatro músicos: Adyadé, Mogo, Reggie y Sofía, quienes mediante un recorrido musical de grandes éxitos de los ochentas, noventas y actuales, se adueñan de las emociones del público y llenan todo de electricidad y fiesta. Al principio todo inició cantando covers en un bar, y posteriormente fue tomando fuerza: “De repente para 2010 se perdió esta esencia de los grupos, de las coreografías, de vestuarios, de los clásicos, y ahora podemos ver a los grupos originales volviendo a estar en tendencia”; durante las presentaciones, los cantantes y  músicos, interactúan entre sí y con el público, para así lograr una magia única en el escenario. 

Hoy en día se encuentran promocionando su nuevo sencillo “Vuelta al mundo”, tema alusivo a Qatar 2022, en donde se refleja la emoción, alegría y buena vibra que se siente al ver rodar el balón por toda la cancha. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales: “Es una canción que se pensó y que se propuso, por ejemplo, en el grupo somos de diferentes nacionalidades y es un poco el reflejo de lo que es el mundial. Es una canción muy relacionada con la familia, con el entretenimiento, con las diferentes culturas”.

Para concluir, nos mencionaron el lado favorable de las redes sociales, y es que desde sus inicios, las plataformas digitales fueron sus aliados. Durante la pandemia nunca dejaron de estar vigentes, ya que realizaron varias presentaciones vía streaming: “Tuvimos la fortuna de seguir en contacto con nuestro público a través de un dispositivo. Hicimos trabajos digitales, colaboraciones que pueden encontrar en nuestras redes sociales”. Para conocer más a detalles de próximos lanzamientos, visita @trendile.

Ultimas noticias