fbpx
viernes, enero 22, 2021

EN CHARLA CON… Toñita ‘la negra de oro’

Por: Luis Mont /  IG: _luismonnt

Participante del reality show ‘La academia’ primera generación, Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como ‘Toñita’, es una reconocida cantante veracruzana, originaria de la localidad de Tantoyuca. Desde muy pequeña, su gusto por la música se veía fomentado por sus padres y familiares.

Durante el 2000, gracias a su madre, asiste al casting que le cambiaría la vida y en ese momento fue seleccionada para ser una de las participantes de ‘La Academia’. Fue gracias a este reality que se lanza a la fama y comienza su carrera musical acompañada de actuación y conducción.

En su faceta de actriz participó en diversos capítulos de ‘Lo que callamos las mujeres’, intervenciones que en un principio lo tomó como un desafío, pero con el tiempo: “La práctica hace al maestro”.

En la conducción, ha sido invitada en diversos programas, pero fue durante el 2020 que recibe la propuesta a integrarse como conductora estelar a un programa de revista “Venga la alegría”, realizando entrevistas a diversas personalidades del espectáculo.

Actualmente se encuentra promocionando su sencillo “Castillo en el aíre” del género ranchero, en donde logramos ver a una Toñita muy sensual: “Pero muy respetuosa de mi imagen”.

En el clip musical es acompañada por Edson Zúñiga y el joven Manuel Carrillo; el tema es del compositor ‘Temoc Luna’, quien le realiza la propuesta a la Ex académica, bajo su lema ‘Componer temas que sean para siempre’. 

Su carisma y sencillez es parte fundamental de su personalidad, consejo que ella brinda a las nuevas generaciones: “Siempre sé tú mismo, ya que esto te llevará a perseguir tus sueños y a estar en constante aprendizaje”.

En Instagram la puedes encontrarla como @tonitamusica1 y no pierdas detalle de sus próximos lanzamientos.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Crítica: FRAGMENTOS DE UNA MUJER

https://www.youtube.com/watch?v=bBsZz_3ouPI ¡Qué fuerte, real, desgarradora, honesta y buena película! “Fragmentos de una mujer” es de aquellas que desde su inicio nos invita a entrar en...

Parejas del Jet Set

Las exclusivas presentes en el Decano de la Prensa Nacional.

Documental: ACOSADOR NOCTURNO

https://www.youtube.com/watch?v=Mva2nGveYss Los asesinos seriales llaman la atención del público por todo lo que representan, en especial de aquellos de antaño que en su momento acapararon...