fbpx
domingo, mayo 16, 2021

EN CHARLA CON… SOFÍA THOMPSON

“Su pasión por la música cautiva a sus seguidores”

Por: Luis Mont/Colaborador  IG: @_luismonnt

Desde los 6 años,Sofía Thompson se dio cuenta que su vocación era cantar. Es una mujer que está llena de sueños y muchas metas; la cual durante su etapa de adolescente, marca su inicio como compositora, en donde al viajar al extranjero, descubre más a fondo su pasión por la música: “Me gustó mucho el comenzar a escribir y fue cuando decido estudiar composición, fue una etapa increíble”.

Su primer sencillo lo lanzó a sus 18 años de vida, tiempo en el que Sofía ya tenía en claro que el crear música era parte de su vida. Fue estudiante del CEA y también conoció la faceta de bailarina y actoral. Durante sus 15 años, intentó participar en el reality show “La Voz”, pero fue rechazada por no cumplir el requisito esencial que era la edad.

Entre los artistas que más admira se encuentra Leonel García, a quien tuvo la oportunidad de conocer y obtener consejos para sus próximas composiciones: “Soy súper fan de Leonel, pero cuando lo conocí en la escuela nos mencionaban que no nos notáramos como tal, sino como colegas; olvidé eso y sin duda fue una gran experiencia platicar con él y pedirle una foto”, mencionó.

Actualmente se encuentra promocionando su sencillo titulado “C.A.T.”, qué tiene como significado: Cuerpo, amor y tiempo, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales, también dentro de nuestra charla, envía un mensaje a los futuros cantantes: “Si te apasiona, hazlo; es una carrera difícil, 100%, pero hazlo, no te quedes con las ganas y cuando menos lo notes lograrás el éxito”.

Para conocer más de sus logros visítala en Instagram @sofiathompsonmusic.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado