fbpx
sábado, mayo 8, 2021

EN CHARLA CON… SILVIA ZEPEDA

Conociendo su faceta musical, doblaje e imitación

Por: Luis Mont / IG:_luismonnt

Mujer apasionada que constantemente está luchando por realizar sus sueños, es así como se describe Silvia Zepeda. Desde muy pequeña disfrutaba el cantar, pero fue a los 15 años cuando entendió que la música era lo que realmente le apasionaba.

En 2018 nunca se imaginó que formaría parte de uno de los Realitys más famosos en México, ‘La Academia’; durante su participación en dicho programa, logró cautivar al público mexicano con su voz y simpatía. Gracias a su participación y desempeño da inicio a su carrera profesional en la música.

Durante los conciertos del programa mencionado, logramos conocer una faceta muy interesante de Silvia, ya que tiene la virtud ‘del doblaje e imitación de voces’, pero ¿en qué momento se da cuenta que tiene la habilidad para ello?: “A los 12 años descubrí que tenía la facilidad para imitar voces, la primera fue ‘Chabelo’, posteriormente ‘La Guereja’ y así sucesivamente, me di cuenta que si practicaba, lograba igualar el sonido de algunas voces”.

Recientemente Silvia es parte de un programa de radio en la CDMX, además ha realizado voces ambientales para películas mexicanas próximas a estrenarse. Su último proyecto en doblaje fue para Azteca noticias donde dio voz a 8 personajes. Actualmente se encuentra promocionando “A quién engañas” siendo el segundo sencillo de manera profesional, el cual cabe mencionar que ella es la compositora y es producido por Alberto Lizárraga.

Visita sus redes sociales en IG, TW y TikTok @silviazepedamx y en Youtube: Silvia Zepeda oficial. Sin duda una joven promesa de la música en México.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado