miércoles, junio 16, 2021

En charla con… Samantha Alceda

¡La experiencia de viajar y actuar!

Por: Luis Mont / IG: _luismonnt

Extrovertida, fanática de lo artístico y de descubrir cada rincón de nuestro amado México; Samantha Alceda es una joven que lucha por hacer realidad sus sueños e ideales, le fascina ver a sus cercanos realizar sus metas, constantemente está conociendo nuevos horizontes.

Dentro del ámbito actoral ha incursionado en teatro, siendo participe de “Mi hermano Christian”, “Anita la Huerfanita”, “Jesucristo Superestrella”, “Vaselina”, “La Sirenita”, por mencionar algunas. Desde su adolescencia está en constante crecimiento como actriz, ya que, como ella menciona, su sueño es formar parte de “Hoy no me puedo levantar” o “Hairspray”.

Pero, ¿Cuál es la representación teatral que ha marcado su carrera como actriz?: “Sin duda “Mamma Mía”, le tengo mucho cariño y amo el personaje que interpreté, se llama Tania, una de las mejores amigas de la protagonista”.

Además de su amor por la actuación, es amante de los viajes, ya que para ella representa, realizar esto es “medicinal”.  Desde pequeña soñaba con recorrer y conocer nuestro país, fue a base de constancia y entrega que decide, desde hace cuatro años,  experimentar: “Siempre me ha interesado conocer y dejarme deslumbrar por la cultura que nos rodea”.

En sus redes sociales, Alceda La Viajera en Facebook e Instagram, hace mención de diversos consejos para que vivas una experiencia única e inolvidable al momento de realizar tus viajes. Amante del cine en sus ratos libres y una mujer hogareña, Samantha se encuentra constantemente creando ideas: “No me puedo mantener sin hacer nada” y aconseja a la juventud: “Buscar siempre qué realizar para bien en el día a día”.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado