lunes, junio 27, 2022
InicioSocialesEN CHARLA CON... Roberto Gvzman 

EN CHARLA CON… Roberto Gvzman 

‘Tocando puertas con ¿y dime dónde?’

Por: Luis Mont/Colaborador / IG: _luismonnt

El cantante originario de Orizaba, Veracruz, Roberto Gvzman, se encuentra lanzando nueva música y da a conocer su talento a nivel nacional. Considerado como un corazón roto, que lo lleva a escribir sus sentimientos y pensamientos hacia el amor, Roberto busca expresar lo que siente como un alivio hacia él mismo, con el fin que sus seguidores puedan identificarse: “Descubrí mi pasión por la música a los 12 años, por la cuadra tenía amigos mayores que les gustaba rapear y es ahí donde empiezo a enrolarme y escuchar más la música urbana y el rap”, siendo el género urbano el estilo de música con el que siente consuelo cuando graba las letras y al momento de escribirlas.

El también estudiante de ingeniería, menciona que salir de su zona de confort con la música es su mayor reto, ya que esto lo complementa: “La verdad es que soy fan de los retos, hace que le meta más entusiasmo y ganas a mis proyectos, así que me estoy retando cada que voy al estudio para hacerlo mejor que la vez anterior”. 

Su reciente lanzamiento “¿Y dime dónde?”, expresa nostalgia, al extrañar a esa persona que te enamoraba con sus besos y desearás repetir esos momentos; este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y cuenta con un videoclip en su canal oficial de youtube.

A través de @robertogvzman, está en constante comunicación con sus fanáticos. Dentro de sus planes se encuentra nueva música y la planeación para un álbum: “Me considero un chico que persigue sus sueños, aun cuando la escalera cae, me gusta levantarme y seguir adelante, comprometido con las cosas que debo hacer y siempre teniendo buena actitud”.

Ultimas noticias