fbpx
lunes, enero 25, 2021

EN CHARLA CON… Pedro Pablo Jalisco

Sinónimo de experiencia y dedicación

Por: Luis Mont  / IG: Luis Mont

Locutor, comunicólogo y publirrelacionista en México y Estado Unidos, Pedro Pablo es una imagen referente en la locución. Forma parte de la estación de radio número 1 en rating de Guadalajara, Jalisco.

Basado en la experiencia de trabajar en un negocio de comida familiar, concurrido por artistas y celebridades, a su 15 años de edad decide comenzar a tocar puertas en los diversos medios de comunicación, topándose con el fracaso en sus inicios; Pedro nos platica cuál fue su principal impedimento para comenzar su carrera artística: “Me cerraron muchas puertas por mi voz, la cual era grave pero nasal”.

Con el paso del tiempo y experiencia, se convierte en un ícono de diversos grupos radiofónicos en México y Estados Unidos, su voz ha sido utilizada en comerciales y spots en Colombia y Brasil.  Como locutor, nos menciona que es un orgullo y, en especial satisfacción, el ser del gusto preferido del público.

Ha realizado conducción para  TV, como noticieros, programas de revista, voz e imagen oficial de diversas marcas, por mencionar algunos. Tomando como inspiración a diversas personalidades del medio, es como Pedro Pablo Jalisco ha luchado constantemente para obtener un lugar y reconocimiento del público jalisciense.

Su mayor hobbie es hacer ejercicio, al igual que viajar y ser coleccionista de artículos de Toy Story, considerada la más grande en México y EU.

Síguelo en redes sociales IG y TW @pedropablojl y en FB: Pedro Pablo Jalisco,  donde constantemente brinda el siguiente consejo para futuras generaciones que desean incursionar en radio: Busquen y prepárense para que lo logren, si les dan un “No” por respuesta, encuentren siempre el “Sí”.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Galaxia: Desde el Vagón del Tiempo

Richmond Hill, Ontario, Canadá HEMOS PERDIDO LA CAPACIDAD DE ASOMBRO Una innegable verdad de la época que estamos viviendo es la que señala que hemos perdido...

Películas en casa: LA MALDICIÓN DE BLACKWOOD

https://www.youtube.com/watch?v=TwHoY2dVZLE Cinco adolescentes problemáticas son enviadas al internado Blackwood, donde tendrán que acogerse a un programa experimental de enseñanza que imparte la enigmática Madame Duret...

LA SOCIEDAD ORIZABEÑA

Causa de Canonización de la Madre Martha Christlieb Ibarrola Por: Kathya Fadanelli/Colaboradora A 18 años de haber iniciado la aventura: “La Causa de Canonización de la...